Grupo I

El Inter de Jaén celebra sus diez años de vida

Pedro Expósito.- En el Inter de Jaén CF están de celebración. Se cumplen justo diez años desde que el sueño de crear un equipo de fútbol se convertía en realidad un 7 de septiembre de 2007. Una década después el club se encuentra en su mejor momento, con la inclusión de un equipo sénior en categoría federada que apuesta por ser la referencia del fútbol amateur de la capital del Santo Reino.

Cartel del décimo aniversario | Inter de Jaén CF

El Inter cumple años y lo celebrará junto a los suyos, afición, jugadores, técnicos, directivos, personal del club y sus sponsors. Lo hará con la disputa de dos partidos amistosos en el Sebastián Barajas. Uno de ellos de sus ilustres veteranos y otro de su primera plantilla, que comienza a competir este mismo domingo, pero no serán los únicos actos del club blanquinegro.

La celebración del décimo aniversario para el Inter de Jaén CF comenzará este mismo jueves a las 17:30 horas con la visita a la Iglesia de Cristo Rey, en la que se realizará una ofrenda florar al Santo Cristo del Amor por parte de jugadores, cuerpo técnico y directiva del club.

Para las 19:30 horas queda el amistoso entre sus veteranos, conocidos como Inter Legends, y los también veteranos del Real Jaén CF en el Sebastián Barajas. Tras este aperitivo llegará, sobre las 21:30 horas, el plato fuerte con la disputa del amistoso entre la primera plantilla sénior del Inter de Jaén CF y el histórico Carolinense CD del grupo dos de Segunda Andaluza.

Tras los actos al Inter de Jaén CF le toca volver al trabajo ya que será este próximo domingo, 10 de septiembre a las 19:00 horas en el Municipal de Marmolejo, cuando los de José López comience su andadura en el fútbol once federado. El CD Útica de Antonio Jesús Pastor “Roger” será el primer rival que quedará anotado para siempre en las páginas de la historia del club blanquinegro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.