División de Honor

Torreperogil debuta en casa mientras que Navas y Porcuna viajan por primera vez

Previa | Pedro Expósito.- Llega la segunda jornada de liga en el grupo dos de División de Honor y lo hace con tan solo un equipo jiennense que no logró puntuar en la primera. El CD Torreperogil, brillante finalista de la Copa Presidente, tratará de sumar sus primeros puntos en la competición en su debut en casa, en el que recibe a un viejo conocido como es el Athletic Coín. A Atlético Porcuna y CD Navas, con tres puntos en el zurrón, les tocará viajar para medirse a los recién ascendidos, Churriana CF y Roquetas CF 2016, respectivamente.

Churriana CF – Atlético Porcuna

El Porcuna viaja con sus primeros puntos | Atlético Porcuna

Domingo, 10 de septiembre a las 12:30 horas, en el Estadio del Frascuelo, Churriana de la Vega (Granada)| Haserfaty de Buyser.

Primera salida para el Atlético Porcuna en este inicio de competición en el grupo segundo de División de Honor. Con la tranquilidad de haber obtenido ya los primeros tres puntos, ante todo un CD Alhaurino, el cuadro que dirige Rafa Carrasco viaja a tierras granadinas para medirse al Churriana en el Frascuelo.

El campeón granadino de Primera Andaluza, categoría en la que poco menos se paseó, recibe la visita del Porcuna tras haber caído derrotado en la primera jornada de liga, la que le hacía visitar al Arenas de Armilla, firmando un uno a cero.

En un duelo inédito para el Atlético Porcuna será como abrir un melón, del que esperan sacar los tres puntos que les permitan meterse desde el inicio en la pelea por un ascenso a Tercera División al que, a priori, son aspirantes.

Roquetas CF 2016 – CD Navas

Domingo, 10 de septiembre a las 11:15 horas, en el Estadio Antonio Peroles, Roquetas de Mar (Almería) | González Rojas.

El Antonio Peroles acogerá el partido | Ayuntamiento de Roquetas de Mar

Roquetas de Mar, más concretamente el Estadio Antonio Peroles, será el lugar que el calendario a designado para que el CD Navas juegue su primer partido oficial lejos de la provincia de Jaén en categoría autonómica. Allí se medirá, a las 11:15 horas, al Roquetas CF 2016.

El subcampeón provincial almeriense afronta su primera temporada, al igual que el CD Navas, en División de Honor pero, al contrario que los naveros, éstos cayeron en su estreno liguero ante el Poli Almería, rival comprovinciano. Por dos a cero fueron derrotados los de Juan Ojeda que ahora quieren empezar a puntuar en casa.

El CD Navas viene con la moral por las nubes tras su triunfal debut en casa ante el Cúllar Vega CF sin embargo los de Fran Almansa también tienen los pies en la tierra y son conscientes de la dificultad que entraña la categoría. Todo lo que sea sumar será positivo para los del Condado a sabiendas de que en casa se volverán a mostrar muy fuertes.

CD Torreperogil – CD Athletic Coín

El Torreperogil llega de celebrar su pase a la final de la Copa Presidente | Antonio Rosillo – Radio Loma

Domingo, 10 de septiembre a las 19:00 horas, en el Abdón Martínez Fariñas, Torreperogil | Rodríguez Bonachera.

El Abdón Martínez Fariñas acogerá su primer partido de la temporada liguera en la que será la visita de un viejo conocido del CD Torreperogil, el CD Athletic de Coín, con el que ha compartido categoría las dos últimas temporadas.

En cuatro enfrentamientos la igualdad entre estos conjuntos ha quedado patente. Una victoria para cada equipo, curiosamente como visitantes, y dos empates, ha sido el balance de las dos últimas temporadas en las que consiguieron el ascenso a División de Honor y posterior permanencia juntos, esto último peleando codo a codo por subir a Tercera División.

Es el Athletic de Coín uno de los candidatos a estar arriba a final de año. Los malagueños, que finalizaron terceros la 2016-17 y estuvieron a punto de ascender, llegan al Abdón tras empatar a dos en casa ante el Malaka, por lo que buscaran la victoria que ya lograron en tierras jiennenses la temporada pasada.

En el CD Torreperogil el partido llegará tras la brillante clasificación para jugar la IV Copa Presidente de la Diputación de Jaén, en la que derrotó al Villacarrillo de Tercera División por tres goles a uno. Motivación extra, pero también cansancio, para tratar de lograr los primeros tres puntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.