División de Honor

Los jiennenses de División de Honor hacen pleno con liderato del Navas

Resumen | Pedro Expósito.- La segunda jornada en el grupo dos de División de Honor dejó un pleno de victorias jiennenses. La primera de ellas sería la del nuevo líder de la tabla, el CD Navas, que vencía por uno a dos en su viaje a Roquetas. El Porcuna también cumplió los pronósticos y derrotó al Churriana mientas que el Torreperogil, que debutaba en casa, goleó al Athletic Coín.

Roquetas CF 2016 1-2 CD Navas

Once en Roquetas | CD Navas

El CD Navas logró su segunda victoria consecutiva y el consiguiente pleno de puntos en su primer desplazamiento como equipo de División de Honor. Los pupilos de Fran Almansa viajaban hasta el Antonio Peroles, donde vencían por un gol a uno al Roquetas CF 2016.

Tan solo un minuto necesitaría Iván Sánchez para mostrar el talento que atesoran sus piernas. El atacante navero se plantaba frente a Sergio Marín al que batía para establecer el tempranero cero a uno que daba tranquilidad a los suyos.

Otro de los jugadores franquicia del conjunto amarillo, ayer de verde al usar su vestimenta de visitante, sería el encargado de hacer el dos a cero cuando apenas se había disputado la primera media hora de juego. Raúl Olid “Pichi” desataría la locura entre la gran representación de naveros que pobló la grada del estadio almeriense.

El CD Navas tiró de oficio durante la segunda mitad para tratar de conservar su renta y por qué no ampliarla. Así fueron pasando los minutos hasta que en el ochenta y cinco el Roquetas CF 2016 consiguiera sembrar la duda en los jiennenses. Luis Jesús haría el tanto del definitivo dos a uno.

El CD Navas es el nuevo líder del grupo segundo de División de Honor con seis puntos, los mismos que tienen el Atlético Porcuna, que es segundo, y el Arenas de Armilla.

Churriana CF 0-2 Atlético Porcuna

Once en Churriana | Atlético Porcuna

El Atlético Porcuna venció con claridad en su primer desplazamiento de la temporada. Les tocaba visitar al granadino conjunto del Churriana CF a los de Rafa Carrasco, que vencían por cero goles a dos en el Frascuelo para seguir con su pleno de puntos.

Un nombre propio se llevó gran parte de protagonismo de este duelo que a los cuatro minutos ya se había desequilibrado para el lado rojiblanco. José Manuel Uceda Cantero demostró que la División de Honor se le queda infinitamente pequeña y que es un lujo para el Porcuna contar con un jugador de su calado.

Del loperano sería ese tanto en el inicio del choque y también el que llegaría a diez minutos de finalizar el mismo. Dos goles de un Uceda que otorga tres nuevos puntos para el Atlético Porcuna, que se sitúa en la segunda posición con seis puntos por lo que es colíder junto al CD Navas y al Arenas, que es tercero.

CD Torreperogil 4-1 CD Athletic Coín

Once ante el Coín | CD Torreperogil

Al CD Torreperogil no le pesó el esfuerzo de disputar las semifinales de la Copa Presidente, el pasado miércoles ante el Villacarrillo CF, y se impuso con claridad al Athletic de Coín en el que fue su primer partido de la temporada en el Abdón Martínez Fariñas.

Los de Torres dominaron en el marcador a sus rivales, ya conocidos de temporadas pasadas, desde el minuto cuarenta, cuando David Romero hacía el uno a cero con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación sería Virgilio, con apenas cuatro minutos de segundo acto, el que pusiera el dos a cero que encarrilaba la victoria torreña. De penalti, y con la consiguiente expulsión del portero visitante, iba a llegar el tres a cero, que se encargaría de firmar David Romero.

A falta de quince minutos para el final Luis Jiménez pondría la guinda haciendo el cuatro a cero. Los coínos solo pudieron maquillar el resultado gracias a un gol de Papo, que llegaría en el minuto ochenta y cinco. Primeros puntos para el CD Torreperogil, que se coloca como octavo clasificado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.