Primera Andaluza

Álvaro Jandra cambia el Torredelcampo por el Villargordo

Pedro Expósito.- Álvaro Jandra jugará en el Villargordo CF lo que resta de la temporada 2017-18 que recién ha comenzado. El interior jiennense, que tras no haber podido permanecer en la primera plantilla del Real Jaén y firmó por el CD Torredelcampo, vuelve a hacer las maletas y se compromete con el Villargordo CF de Tete Badillo.

Álvaro Jandra y sus ex compañeros en el debut liguero | CD Torredelcampo

Álvaro Jandra, natural de Jaén y de 23 años de edad, estaba considerado una de las perlas de la cantera del Real Jaén y estaba llamado a formar parte del nuevo Real Jaén de Tomás Membrado sin embargo acabó por no entrar en los planes de David Rojas “Valenciano” y acabó estampando su firma con el CD Torredelcampo, con el que, además de haber realizado parte de la pretemporada, ha debutado en Copa Presidente y Primera Andaluza.

Interior derecho, aunque por su habilidad con ambas piernas puede jugar en cualquiera de los dos costados, este futbolista destaca por su gran calidad, llegada, olfato de gol y sobre todo por ser un especialista en el lanzamiento de libres directos.

Álvaro Jandra, ha disputado dos partidos con el CD Torredelcampo esta temporada, el último el derbi que le medía al CD Hispania en el derbi del municipio que acabó por llevarse el conjunto hispano con relativa comodidad.

Fue esa su despedida del conjunto torrecampeño que dirige Luichi Peláez y apenas un día después Álvaro Jandra utilizó las redes sociales para decir adiós a sus ya ex compañeros.

“Gracias por todo al CD Torredelcampo por este mes como jugador suyo. Y en especial a Luichi Peláez por aguantar como ha hecho. Os deseo la mayor de las suertes a lo largo de la temporada a todos y cada uno de los que formáis ese equipazo. Las circunstancias me han hecho tomar la difícil decisión de rescindir con el equipo. Lo dicho, gracias por todo” expresaba en Twitter.

El futbolista, que ya ha entrenado a las órdenes de Tete Badillo, podría debutar con su nuevo equipo, en caso de que la documentación esté en orden, en el partido que les hace visitar el Municipal de San Blas para medirse al CD Villanueva.

Fichaje de relumbrón para un Villargordo CF que sigue apostando por dar cabida en su conjunto a jóvenes promesas del desaparecido Real Jaén CF “B” y el juvenil que militó la temporada pasada en División de Honor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.