Primera Andaluza

Jacinto Ramos, ‘Jugador más destacado’ de la jornada dos

Pedro Expósito.- Jacinto Ramos González ha sido designado por los usuarios de Albero y Mikasa como el ‘Jugador más destacado’ de la segunda jornada de Primera División Andaluza, máxima categoría del nuestro fútbol provincial. El futbolista del CD Hispania colaboró activamente en la victoria de su equipo, por tres goles a cero, ante el CD Torredelcampo en el derbi del municipio del área metropolitana de Jaén.

Jacinto Ramos | CD Hispania

Jacinto partía como titular con el once a la espalda en este importante y apasionante duelo ante su ex equipo, el CD Torredelcampo. Pronto le iba a sonreír la suerte a los suyos ya que Pulgar a los seis minutos ya ponía por delante al CD Hispania. Del propio Jacinto sería el segundo de los tres tantos hispanos, ya en una segunda mitad en la que también anotaría Pareja.

Lateral izquierdo, natural de Torredelcampo y de 19 años de edad, Jacinto está considerado como uno de los laterales con más proyección del fútbol modesto de la provincia. Criado en la cantera del CD Hispania, sería en el CD Torredelcampo cuando debutara en el fútbol sénior allá por la temporada 2014-15, consiguiendo el ascenso una temporada después a la antes llamada Segunda Andaluza, la Primera Andaluza actual.

En la 2016-17 volvería al CD Hispania en una temporada en la que alternaría el equipo juvenil, con el que se proclamó campeón, disputando 16 partidos a las órdenes de Rafael Ruano en una campaña que acabaría con los hispanos como sextos clasificados, la mejor posición final de su historia en la máxima categoría del fútbol provincial.

Jacinto Ramos fue elegido por el 24% de la audiencia que participó en la encuesta que Albero y Mikasa publicó el lunes 11 de septiembre y que quedó cerrada el miércoles 13 a las 12:00 horas. Con un 17%  Rubio (Baeza CF) acabaría como segundo más votado. Tercero finalizó Antonio Vico (CD Arquillos) que obtuvo un 14% de los votos totales emitidos.

A continuación mostramos los porcentajes totales de la encuesta. Desde Albero y Mikasa queremos agradecer la colaboración de todos los usuarios que han contribuido con su participación a estos resultados.

Anuncios

Categorías:Primera Andaluza

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.