Tercera División

El Antequera de Aybar tumba al Real Jaén

Cayó el Real Jaén en su visita al Maulí. Allí se vería las caras ante un Antequera que aspira a repetir la grandísima temporada pasada, en la que luchó por el ascenso a Segunda División B. Los de José Jesús Aybar se impusieron en su feudo por dos goles a uno en un choque que se iba a decidir en la segunda mitad.

Once del Jaén en Antequera | Bestphotosoccer

No resultaría muy atractiva la primera parte del partido. Ambos conjuntos invirtieron sus fuerzas en el estudio de su rival aunque hubo alguna que otra ocasión de peligro. La más clara, un disparo de Nando Copete al larguero. Juanjo, Luis y Diego lo intentaron por la parte local.

En el segundo acto el Antequera tomaría el mando del partido, sobre todo tras el gol de Diego. Una acción embarullada que terminaba, tras tres intentonas, con el balón alojado en la meta de Emilio allá por el minuto cuarenta y ocho. Eran los mejores minutos antequeranos.

Hasta el minuto sesenta y cuatro no iba a lograr igualar el marcador el Real Jaén. Cervera, desde el punto de penalti, iba a hacer ese uno a uno. Antes Emilio había salvado a los blancos y Manolillo resultaba expulsado, dejando con diez a los de Valenciano con media hora por delante.

En el setenta iba a llegar el que, a la postre, iba a ser el tanto de la victoria. Juanillo, de penalti, establecía ese dos a uno definitivo. Desde ahí el partido estaría roto hasta el final. Pudo pasar cualquier cosa pero los puntos se iban a quedar en el Maulí.

Sufrió la lesión de su meta Buzo, en la jugada del penalti, el Antequera que sin embargo encontró en Luisma las mismas garantías que en su portero titular. Lo demostró en una acción para Víctor Armero, la última de la que dispuso el Jaén para tratar de empatar el partido. Algo que no iba a lograr.

Ficha técnica

Antequera CF: Buzo (Luisma 64’), Juanjo, S. Díaz, Mauro, Dani Torres, Luis, Rafa (Juanfri 72’), Del Pozo, Diego (Tony Conejo 68’), Cala y Juanillo.

Real Jaén CF: Emilio, Juanlu, Rentero (Sergio García 76’), Rubén Peces, Ramón, Jonathan Rivera, Nando Copete, Toni (Armero 65’), Migue Montes, Cervera (Fragoso 80’) y Manolillo.

Goles: 1-0 Diego (48’), 1-1 Cervera, de penalti  (61’), 2-1 Juanillo, de penalti (71).

Árbitro: Miguel Jesús Tauste Fernández. Amonestó a los locales Rafa, Diego, Del Pozo, Luisma y José Soto; por los visitantes a Rentero y Nando Copete. Expulsó con doble amarilla al visitante Manolillo.

Incidencias: Gran ambiente en el Estadio del Maulí de Antequera en el partido correspondiente a la jornada cinco del grupo noveno de Tercera División.

Anuncios

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.