Copa Presidente Diputación

La final de la IV Copa Presidente podría disputarse en Linarejos

Pedro Expósito.- A falta de confirmación oficial, por parte de la Federación Jiennense de Fútbol, la final de la IV Copa Presidente de la Diputación de Jaén podría celebrarse el próximo 20 de septiembre, con horario por confirmar, en el Estadio Municipal de Linarejos de la ciudad de Linares.

Cartel de la final | Diario Guadalquivir

Aun a expensas de lo que suceda con la reclamación del Iliturgi CF 2016 sobre las irregularidades citadas por el colegiado del partido de semifinales que les midió al Villargordo, no se conoce quien será el rival del CD Torreperogil en dicha final. Dicha resolución se conocerá a lo largo del día de hoy, jueves 14 de septiembre.

Sin embargo ya circula por la red un cartel, elaborado por el medio jiennense Diario Guadalquivir, donde aparece tanto la sede como la fecha y equipos que van a disputar el partido. Este medio ha accedido a dicho cartel y al testimonio de una fuente que indica que efectivamente la gran final de esta cuarta edición de la Copa Presidente se va a disputar en la ciudad de Linares y en el Estadio Municipal de Linarejos el día 20 de septiembre.

Inaugurado en 1956 el Estadio Municipal de Linarejos cuenta con una superficie de juego de césped natural de 106’5 x 70’5 metros y un aforo de más 10.000 espectadores. El vetusto recinto que alberga los partidos del Linares Deportivo viene sufriendo continuas reformas en los últimos años sobre todo coincidiendo con el ascenso a Segunda División B aunque en la actualidad el club azulillo milite en Tercera División.

Un escenario de lujo para una gran final de un torneo que una vez más premia a los más modestos de nuestra provincia con un partido a la altura de los más grandes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.