Tercera División

O’ Rey Vitu decide en La Juventud

Atlético Mancha Real 3-4 Martos CD

Pedro Expósito.- De locos. Así fue el derbi jiennense que disputaron Atlético Mancha Real y Martos en el Estadio de la Juventud. Pasión sobre el césped y en el graderío en lo que realmente se puede definir como un verdadero espectáculo. Un partidazo en el que Vitu volvió a reivindicarse como el gran delantero que es. Lo de ‘Vitugol’ no fue, es, ni será casualidad.

Vitu en uno de sus tantos | Juan Carlos Fernández – LacontradeJaén

Ambientazo en un Estadio La Juventud que ni con los dos goles del Martos en apenas 20 minutos enmudeció. Vitu recibía un gran pase de Sutil ¡menuda dupla! que el atacante controlaba con el exterior para alojar con el interior el balón en la portería de Barrio. Antes Andoni tenía que marcharse lesionado dando entrada en el cuadro verde a Pedrito.

El mismo Vitu recogería un gran servicio de Monedero para establecer el cero a dos tan solo tres minutos después. No tiró la toalla el equipo de Rizos, ni mucho menos, siendo Joaquín, con una acción de jugador de otra categoría, el encargado de hacer el uno a dos antes del descanso.

Los primeros minutos fueron para la escuadra de Toni García pero lo cierto es que el gol reactivo a un Mancha Real que acabó la primera mitad acosando a los tuccitanos. Fruto de esta intensidad llegaría, con solo dos minutos disputados de segundo acto, el gol del empate manchego. Un cabezazo de Álex Carmona iba a poner las tablas en el marcador.

Llegó la calma tras la tempestad de fútbol sin riendas que se había vivido hasta entonces. Ambos equipos se controlaron, se respetaron tal vez en exceso o tal vez solo estaban cogiendo fuera para lo que vendría después. Lo cierto es que un nuevo testarazo, esta vez del bendecido Bauti, iba a poner a los verdes por delante. Corría el minuto sesenta y cinco y la grada local era ya una verdadera fiesta.

Los jugadores celebrando junto al presidente | Martos CD

Tres minutos duró la euforia del graderío manchego puesto que Vitu estaba dispuesto a aguar la fiesta demostrando una vez más que tal vez se equivocaron con él por otros barrios. El delantero cogería un balón a la espalda de la zaga manchega para terminar por batir a Barrio y volver a poner las tablas en el marcador.

El hattrick pareció no bastarle a Vitu que volvió a destapar el tarro de las esencias de su fútbol para servir una asistencia a Bueno y establecer el tres a cuatro final. Restaba un cuarto de hora para el final y el Mancha Real lo intentó con todo su alma. Buena cuenta de ello podría dar Pozo, guardameta del conjunto marteño.

No obstante el marcador ya no se iba a mover más otorgándole tres puntos muy importantes a un Martos que parece haber dejado atrás el mal inicio de campeonato. Se cargan de moral los pupilos de Toni García, que ya son séptimos a dos puntos del playoff de ascenso, dejando al Mancha Real, con dos puntos menos en la décima plaza.

Ficha técnica

Atlético Mancha Real: Barrio, Bautista, Nando (Garrido 78′), Álex Carmona, Andoni (Pedrito 13′), Óscar Quesada, Joaquín, Sergio Torres, Eu (Manu Castillo 78′), Corbacho y Alberto.

Martos Club Deportivo: Pozo, Horno, Álvaro Moral, Pepe Almansa, Pepón, José Adrián, Antonio Bueno, Crespo, Vitu, Sutil (Christian Carrasco 89′) y Borja (Oscar 46′).

Goles: 0-1 Vitu (17’), 0-2 Vitu (20’), 1-2 Joaquín (33’), 2-2 Álex Carmona (47’), 3-2 Bauti (65’), 3-3 Vitu (68’), 3-4 Bueno (72’)

Árbitro: Quesada Rodríguez, Enrique (Granada). Amonestó por los locales a Bautista, Pedrito, Manu Castillo y por los visitantes a Pozo, Antonio Bueno, Crespo, Sutil. Expulsó por los locales a Joaquín (Doble amarilla 89′).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada cinco en el grupo noveno de Tercera División Española disputado, ante un gran número de público, en el Estadio de la Juventud de Mancha Real.

Anuncios

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.