Grupo I

El Lopera inicia la defensa de su liderato del grupo uno

Previa | Pedro Expósito.- La segunda jornada en el grupo uno de Segunda División Andaluza nos dejará el debut del UDC Torredonjimeno “B” en la competición, en lo que será la primera defensa del liderato del AD Lopera lejos del Santo Cristo. Atlético Arjonilla y CD Útica disputarán uno de los partidos a priori más atractivos de la jornada. El Martos buscará su primera victoria en la visita del Mengíbar mientras que Los Villares recibirá al Fuensanta en su primer partido en casa desde que militaran en Tercera División. El Inter CF jugará su primer partido de la historia como local ante el CD Alcalá Enjoy.

UDC Torredonjimeno “B” – AD Lopera

Once del Lopera ante el Atlético Arjonilla | Lopera Digital

Domingo, 17 de septiembre a las 19:45 horas, en el La Loma de los Santos, Torredonjimeno.

El Lopera comienza la defensa de su liderato en La Loma de los Santos. Allí se medirá al UDC Torredonjimeno, que debuta esta temporada tras descansar en la jornada inaugural y pasar unos años inactivo. Los de Chuchín vienen de ganar al Atlético Arjonilla en casa, un rival al que ya conocía, sin embargo su duelo ante el filial del Torredonjimeno será diferente, para empezar porque no estarán arropados por su público.

El UDC Torredonjimeno echará a andar con un equipo muy joven, como filial que es, y que estará dirigido por Manuel Jesús Garrido, perfecto conocedor de la categoría. Formar futbolistas que puedan dar el salto al primer equipo es su objetivo sin embargo, dada la calidad de su plantel, sus aspiraciones están por ver.

Atlético Arjonilla – CD Útica

Domingo, 17 de septiembre a las 18:30 horas, en el Municipal de San Roque, Arjonilla.

El debut del Arjonilla en el Municipal de San Roque será con la visita de un ilustre vecino, el CD Útica. Los de Juanma Jurado, actuales colistas, llegan de sufrir una derrota en su primer partido de liga y quiere enmendar los fallos cometidos fuera al calor de su público.

Durante la temporada pasada el conjunto blanquinegro echó de menos puntuar más en casa, es por eso que durante este curso la gran asignatura pendiente va a ser esa. El rival no parece que lo vaya a poner muy fácil. Claros aspirantes al ascenso, los de Roger llegan además con tres puntos en su zurrón tras granar al novato Inter de Jaén in extremis la pasada jornada.

Pese a los tres puntos del Útica y los cero del Atlético Arjonilla esto no deja de ser un derbi de rivalidad entre vecinos que a su vez son historia del fútbol provincial. Una gran cita.

Cartel del partido | Los Villares CF

Los Villares CF – Fuensanta CF

Domingo, 17 de septiembre a las 18:00 horas, en el Estadio José Manrique, Los Villares.

En el José Manrique jugará su primer partido oficial de liga Los Villares CF tras su año de ausencia de las competiciones federadas. En el último aún era equipo de Tercera División aunque mucho ha llovido y mucho dista ese proyecto del nuevo.

Los villariegos recibirán a un Fuensanta que viene de empatar en su primer partido oficial de liga tras su descenso a Segunda Andaluza. Ante el Valdepeñas sumó un punto que debe hacer bueno con una victoria ante un Los Villares que cayó derrotado por dos a uno en su visita al Ramón Díaz de Mengíbar.

Martos CD “B” – Atlético Mengíbar

Domingo, 17 de septiembre a las 21:00 horas, en el Estadio Ciudad de Martos, Martos.

En el partido que cerrará la segunda jornada del grupo uno medirán sus fuerzas el Martos CD “B” y el Atlético Mengíbar. Será la primera oportunidad de los de Mateo de disputar tres puntos sobre el césped natural del Ciudad de Martos, un elemento diferenciador que puede significar toda una ventaja para ellos.

Llegan los marteños de empatar ante el CD Alcalá en su primer envite de la temporada. Un tanto mejor llegan los mengibareños que, tras volver a competir tras años de ausencia, vencieron ante su público a otro de los que regresaban al fútbol federado, Los Villares CF.

Ligeramente favorito debería ser el conjunto de Mateo, que teóricamente buscará el ascenso de categoría frente a un rival que acaba de echar a andar y que cuya plantilla está compuesta solo por gente del pueblo sin demasiada experiencia.

Inter de Jaén CF – CD Alcalá Enjoy

Domingo, 17 de septiembre a las 18:00 horas, en el Estadio Sebastián Barajas, Jaén.

El Inter de Jaén CF jugará su primer partido de la historia en casa con el Alcalá Enjoy de invitado. El debut de los capitalinos en el Sebastián Barajas será todo un acontecimiento para los de José López, que tratarán de hacerse con los primeros puntos de la temporada tras caer, con algo de polémica, en su visita a Marmolejo.

Por su parte el Alcalá Enjoy llega de empatar a uno en el duelo que abrió el campeonato liguero el pasado sábado. Los de Nono quieren hacer bueno ese punto venciendo ante un rival que es pura ilusión y ganas de crecer en el fútbol federado de Jaén. No será fácil.

 

Descansa el Valdepeñas CF.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s