División de Honor

Los jiennenses, a por un nuevo pleno de victorias en División de Honor

Previa | Pedro Expósito.- Llega la tercera jornada en División de Honor y, quién lo diría, el CD Navas afronta la primera de defensa de su recién estrenado liderato. Los de Fran Almansa recibirán en casa al campeón provincial de Almería, el Berja, en una nueva oportunidad para seguir la buena racha. El Atlético Porcuna intentará hacerse con esa primera posición de los amarillos en la visita del Cúllar Vega al San Benito mientras que el CD Torreperogil, con la final de la Copa Presidente a la vuelta de la esquina, viaja a hasta Adra para tratar de conseguir su segunda victoria consecutiva.

CD Navas – Berja CF

Los naveros vuelven a casa | CD Navas

Domingo, 17 de septiembre a las 18:45 horas, en el Municipal San Juan Bautista, Navas de San Juan | Jiménez Hidalgo.

El CD Navas defenderá su liderato ante su fiel afición en el Municipal San Juan Bautista. En su tercer partido como equipo de División de Honor, el equipo que dirige Fran Almansa, recibe al Berja CF de la provincia de Almería.

Tras las dos grandes victorias con las que han comenzado la temporada, los campeones provinciales de Jaén se las verán con sus homólogos almerienses que, sin embargo, no han podido lograr la victoria siendo dos los puntos que han conseguido hasta el momento.

Ante su afición el CD Navas tratará de conseguir el hito de vencer por tercera vez consecutiva y mantenerse en la posición más alta de la tabla con pleno de puntos. Será un partido especial para David Fernández ya que, el delantero recién fichado este verano, consiguió alzarse campeón de la Primera Andaluza de Almería la pasada campaña vistiendo los colores del Berja CF.

Atlético Porcuna – Cúllar Vega CF

Domingo, 17 de septiembre a las 18:30 horas, en el Municipal San Benito, Porcuna | Sánchez Cerezuela.

La afición también jugará en el San Benito | Atlético Porcuna

El Atlético Porcuna intentará el asalto al liderato del CD Navas en la visita del Cúllar Vega CF al Municipal de San Benito. Con dos victorias en dos partidos, el conjunto que dirige Rafa Carrasco colidera la tabla junto a los naveros, que ya consiguieron vencer al rival granadino en la primera jornada.

Lo tratarán también conseguir los porcunenses que confían en su gran plantilla y en la fuerza que a esta le van a imprimir desde la grada los fieles aficionados al fútbol de la localidad de Porcuna, que tendrán en el recuerdo el seis a uno que los suyos endosaron a los granadinos la temporada pasada.

El Cúllar Vega CF llega con ciertas urgencias ya que tras dos partidos disputados ocupan posición de descenso sin haber estrenado aun su casillero de puntos. Cierta urgencia de la que el Porcuna se tiene que aprovechar para seguir soñando con el ascenso a Tercera.

Estadio de Miramar | LaPreferente

CD Adra Milenaria – CD Torreperogil

Domingo, 17 de septiembre a las 11:30 horas, en el Estadio de Miramar, Adra | Rodríguez Vázquez.

En uno de los dos partidos más madrugadores de la jornada tres visitará el Estadio de Miramar el CD Torreperogil en su segunda salida de la temporada. Los de Antonio Torres se medirán al CD Adra Milenaria, un equipo al que ya venció la temporada pasada con un abultado cuatro a cinco.

Llegan los perogileños de lograr una importante victoria, por goleada ante el CD Athletic de Coín, ante su público en lo que supuso la suma de los primeros puntos del campeonato desde su inicio hace tres semanas. La incógnita es saber si Antonio Torres se va a reservar a algún efectivo pensando en la final de la Copa Presidente de la Diputación de Jaén que disputará, ante el Villargordo CF, el próximo miércoles en Linarejos.

El CD Adra, tras empatar en la pasada jornada y vencer en la primera, es el actual sexto clasificado con seis puntos y a dos de los puestos de ascenso al grupo noveno Tercera División. Será por tanto una buena piedra de toque para un Sporting que ha recuperado a su eterno capitán, Cristóbal Molina ‘Pipa’, que ha dado marcha atrás a su retirada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s