Tercera División

El Linares hace de Linarejos un fortín

Pedro Expósito.- El Linares Deportivo sigue con su excelente racha de resultados en el vetusto Municipal de Linarejos. Allí los de Joseba Aguado vencían por dos goles a cero a un CDE Melistar contra el que los azulillos no mostraron su mejor fútbol pero sí lograron sumar su tercera victoria consecutiva como locales, continuando invictos en el campeonato.

Once ante el Melistar | Linares Deportivo

Saltaban al césped los mineros con: Robador, Dani Palomares, Luis Lozano, Admonio, Ibra, Juanfran, Braim, Sergio Ortiz, José Manuel, Jorge Barba y Chomfli; como once titular que salió desde el principio en busca de la portería melillense.

Ya en los primeros minutos el Linares gozaría de ocasiones como la que protagonizaron Braim, Jorge Barba o de las cabalgadas por la banda del canterano Chomfli, que siempre llevaban peligro. Cassano lo intentaba por el conjunto visitante pero el marcador no se iba a mover en toda la primera mitad.

La apuesta del Linares Deportivo iba a ser más valiente tras el primer acto. Daba entrada Joseba Aguado al delantero Pekes y retiraba al defensor Luis Lozano. El de Sabiote mandaba un balón a las manos del portero tras un buen centro de Braim pocos minutos después de saltar al verde.

De José Manuel fue la siguiente jugada de peligro, un balón que mando alto tras recibir el servicio de Jorge Barba desde la banda. Era el preludio de lo que sucedería en el minuto sesenta y ocho de juego. Admonio le iba a dejar el esférico con la cabeza en el centro del área y desde ahí el delantero linarense no perdonaría.

Admonio, con un remate en plancha, mandaba otro balón arriba de la portería del Melistar y Barba, con un disparo que rechazó la defensa, intentaban aumentar la renta pero sería Braim e que, en los minutos de prolongación del partido, iba a firmar el cero a dos con el que el Linares se quedaba con los tres puntos en propiedad.

Cuatro victorias en seis partidos es el positivo balance de un Linares que continúa sin saber lo que es la derrota, que suma catorce puntos y que durmió en la segunda plaza de la tabla, a la espera de que se dispute el resto de la jornada.

Ficha técnica

Linares Deportivo: Robador, Dani Palomares, Luis (Pekes 45′), Admonio, Ibrahim, Juanfran, Braim, Sergio Ortiz (Siles 64′), José Manuel, Jorge Barba (Álex Martínez 81′) y Chomfly.

Club Deportivo Elemental Melistar: Jesús, Stelitano, Farid, Pendu, Frank, Becker (Javi Rosa 70′), Melik (Cristian 66′), Mohamed, Nathan, Sidi I y Calero (Nabil 66′).

Goles: 1-0 José Manuel (68’), 2-0 Braim (95’).

Árbitro: Aguilera Morales, Marcos (Córdoba). Amonestó por los locales a Admonio, Pekes, Dani Palomares y por los visitantes a Nathan, Frank, Melik, Sidi I.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada seis del grupo nueve de Tercera División disputado en el Estadio Municipal de Linarejos ante unas 1.200 personas aproximadamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s