División de Honor

Agónicas victorias de Porcuna y Torreperogil, derrota para el CD Navas

Resumen | Pedro Expósito.- No pudo ser. Los representantes jiennenses del grupo dos de División de Honor no pudieron firmar el histórico pleno de victorias de la pasada jornada, ganando dos de ellos y perdiendo uno. El más favorecido de esta tercera fecha de campeonato sería el Atlético Porcuna que con su agónica victoria se posiciona como nuevo líder, junto al Arenas, del grupo. El CD Torreperogil también ganó in extremis en su visita a Adra y ya es tercero mientas que el CD Navas cayó ante el Berja y baja a la quinta posición.

Atlético Porcuna 1-0 Cúllar Vega CF

Once ante el Cúllar Vega | Atlético Porcuna

Agónico triunfo del Atlético Porcuna para ponerse líder del grupo segundo de División de Honor. Los de Rafael Carrasco disputaron un gran partido ante su afición pero no lograron quedarse con los tres puntos hasta el final de un duelo en el que fue mejor que el  Cúllar Vega granadino.

Los delanteros del Porcuna soñaran con Pablo, portero visitante, y es que todas y cada una de las acciones de peligro de los rojiblancos las iba a dejar en nada. Era, el guardameta, el mejor de los suyos y de no ser por el gol de Kiko, en el descuento, hubiera sido el héroe pero esas mieles estaban reservadas a los locales.

Conseguía así, in extremis, la tercera victoria consecutiva  de la temporada y mantener el pleno de puntos que los hace liderar la tabla, con la compañía del Arenas de Armilla, que iguala en registro de puntos y goles al cuadro jiennese.

CD Adra Milenaria 1-2 CD Torreperogil

El CD Torreperogil se trajo los tres puntos de su visita al complicado estadio del Miramar. Allí, el conjunto que dirige Antonio Torres, consiguió la victoria por uno gol a dos ante el CD Adra Milenaria, al que ganaron jugando con un hombre menos desde el minuto cuarenta y cuatro.

Adelantaría a los perogileños, el reciente fichaje de este verano, Ferdi cuando todavía solo se habían disputado tres minutos de juego. Una alegría, la jiennense, que iba a durar poco ya que apenas dos minutos después iba a ser Marcos el que consiguera batir a Paco Berja y establecer el uno a uno con el se llegaría a los instantes finales de partido.

Fue en el descuento, y recordemos que con un hombre menos, cuando el CD Torreperogil conseguiría el gol de la victoria. En un libre indirecto terminaría Miguel Ángel Navas por alojar el balón en la meta de Pito que vio como su Adra perdía un punto que parecía ya conseguido.

Segunda victoria, consecutiva, para el CD Torreperogil, que ya se acerca a los puestos altos de la tabla estando ya en la tercera posición con seis puntos.

CD Navas 1-3 Berja CF

Once ante el Berja | Antonio Hurtado

El CD Navas probó el amargo sabor de la derrota por primera vez esta temporada en el duelo que medía a los campeones provinciales de Jaén y Almería. Ante el Berja CF el conjunto de Fran Almansa acabó cayendo por un gol a tres tras haber ido ganando.

Paco Vico iba a hacer el gol de los naveros allá por el minuto trece, un tanto que hacía soñar a su fiel afición con otra nueva victoria pero la  fortuna se iba a aliar con el bando visitante. Primero una lesión, la de Cristian, y luego el gran fútbol que practico el conjunto almeriense terminó por aguar la fiesta a los de El Condado.

Mauro, en el minuto sesenta, ponía las tablas en el marcador y Alejandro con dos tantos, en el ochenta y tres y ochenta y cinco, iban a sentenciar el partido en favor de los almerienses, que se llevaron los tres puntos del Municipal San Juan Bautista.

El CD Navas abandona el liderato pero se mantiene en la zona alta, como quinto clasificado, con seis puntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s