Grupo I

El CD Útica toma el mando del grupo uno

Resumen | Pedro Expósito.- La jornada dos del grupo uno de Segunda Andaluza nos deja un cambio de líder. El AD Lopera no pudo defender su liderato en el debut del UDC Torredonjimeno “B” y acabó cediendo esa primera posición en favor del CD Útica, que sí hizo los deberes en su visita al Arjonilla, y es el único equipo que tiene pleno de puntos, por tanto lideran la tabla en solitario. El Inter de Jaén CF logró su primera victoria de la historia en la categoría a costa del Alcalá, mientras que el Martos “B” goleaba a placer al Mengíbar. Los Villares y Fuensanta firmaron tablas. Descansó el Valdepeñas CF.

Atlético Arjonilla 1-2 CD Útica

Acción del encuentro | Pedro Expósito – Albero y Mikasa

El CD Útica se encaramó a la primera posición del grupo uno de Segunda Andaluza gracias a su gran victoria ante el Atlético Arjonilla, en un duelo de rivalidad entre vecinos. Los de Antonio Jesús Pastor “Roger” fueron mejores que los locales y se impusieron por un gol a dos.

Bartolo iba a ser el encargado de abrir el marcador al aprovecharse de un error en la salida de balón de la zaga blanquinegra que le dejaba frente a Zamora. Corría el minuto quince cuando el Útica se ponía por delante pero apenas minutos después Juanito, con un disparo cruzado con la zurda, lograba empatar el partido para marcharse con tablas al descanso.

En el minuto once de la segunda mitad sería Cristian Alarcón el que sentenciara al Arjonilla firmando el uno a dos definitivo que pone a los de Marmolejo al frente de la tabla como único equipo con pleno de puntos. Los de Juanma Jurado, por el contrario, son los únicos que no han sumado y marchar colistas.

Martos CD “B” 8-3 Atlético Mengíbar

El Martos CD “B” se pegó un homenaje en la visita del Atlético Mengíbar al Ciudad de Martos. Sobre el verde natural del vetusto estadio marteño el filial se mostró intratable ante un flojo rival que terminó encajando un ocho a tres.

Saludo inicial | Martos CD

Con un resultado de cuatro a uno iba a llegarse al descanso. A los tres minutos comenzaba el festival de goles marteños con el tanto de Máximo Serrano, al que siguió el de Omar, Ariel y Juanito. Sergio Gutiérrez “Porras” hacía el tanto mengibareño antes del descanso.

La fiesta continuó en la segunda mitad para los de Mateo que con tantos de Daniel y Chechu ampliaban la renta al seis a uno. Porras volvía a recortar con el seis a dos pero Juanito y Antonio Ortega ampliaban la ventaja marteña hasta el ocho a dos. Porras, que terminando haciendo un hattrick y perdiendo, firmó el ocho a tres definitivo.

Con cuatro puntos el Martos CD “B” alcanza la segunda posición, desde la que ve al CD Útica al frente, eso sí, desde una de las dos posiciones de ascenso, el objetivo tanto para los marmolejeños como para los marteños.

 

UDC Torredonjimeno “B” 2-0 AD Lopera

El debut en competición del UDC Torredonjimeno, tras sus temporadas de ausencia y la jornada de descanso del pasado fin de semana, se saldó con victoria en casa ante el AD Lopera, el hasta entonces líder. Los de Garrido vencían a los de Chuchín por dos goles a cero.

Tardaron los goles en llegar a La Loma de los Santos ya que no fue hasta el minuto sesenta y nueve cuando Álvaro Bueno inaugurara el marcador para los tosirianos. Un tanto que fue el preludio de otro apenas tres minutos después. El Lopera cometía un penalti que iba a encargarse de transformar Kike Navarro para poner el definitivo dos a cero.

El filial tosiriano obtiene sus tres primeros puntos y empieza de buena manera su vuelta a la competición federada. Tras tan solo disputar un encuentro ya es tercero en la tabla. Los loperanos pasan de liderar el grupo uno  a caer hasta la quinta posición.

Inter de Jaén CF 2-0 CD Alcalá Enjoy

Once ante el Alcalá Enjoy | Inter de Jaén CF

El Inter de Jaén CF logró su primera victoria de la historia como equipo federado en la visita del CD Alcalá Enjoy al Sebastián Barajas. Los capitalinos lograron vencer a los alcalaínos con una buena actuación que acabó con un dos a cero en el marcador.

Jesús Martínez iba a ser el encargado de hacer el primer tanto de la tarde cuando habían pasado treinta minutos escasos de la primera mitad. El balón venía servido desde el córner por Troyano.

Lo intentaría el CD Alcalá, que tuvo el dominio del balón durante muchas fases del partido, sin embargo el Inter de Jaén acabaría por sentenciar a los alcalaínos con un gran gol de Álex. El atacante jiennense recibía un balón de Lucena, se plantaba ante David Sánchez, lo regateaba y empujaba a la red el definitivo dos a cero.

Primeros puntos para un Inter de Jaén CF que se coloca cuarto en la tabla, dejando al CD Alcalá Enjoy, que tiene uno, en la penúltima posición.

Los Villares CF 1-1 Fuensanta CF

Los Villares CF volvía al José Manrique tras un año sin competición liguera – tras su paso por Tercera División – pero no pudo brindar una victoria a su afición. Los de Antonio José García no pudieron pasar de un empate ante el descendido Fuensanta CF pese a ponerse por delante.

A la media hora de juego se adelantaría el conjunto villariego que, por mediación de Jesús Planet, ponía el uno a cero con el que, a la postre, se iba a llegar al descanso.

Casi ronzando la hora de juego iba a llegar el empate del Fuensanta. El mediocentro Antonio Gallardo iba a ser el encargado de rescatar un punto de la visita de los fuensanteños a Los Villares, en la que acabaron el partido jugando con uno menos.

Reparto de puntos que no sirve de mucho a ninguno de los dos equipos, que continuarán una semana más sin saber lo que es ganar en esta temporada que recién ha comenzado.

Descansó el Valdepeñas CF.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s