Grupo II

El Orcera CF, líder momentáneo del grupo dos

Resumen | Pedro Expósito.- A falta de un partido por disputar, el Orcera CF es momentáneamente el líder del grupo dos tras la primera jornada de liga en el grupo dos de Segunda Andaluza. Los de Juan Jiménez, que abrieron la competición el sábado, endosaron una goleada al recién descendido Carolinense. El Atlético Sabiote también goleó al CD Tugia mientras que el Ibros se estrenó con victoria ante el CD Rus. El debut del CD Jimena como equipo federado se saldó con empate en casa del Jódar. Para esta noche queda el AD Mancha Real – Santo Tomé CF.

Orcera CF 4-1 Carolinense CD

Once ante el Carolinense | Orcera CF

El Orcera CF durmió como líder este fin de semana tras la gran goleada que le endosó al histórico Carolinense CD en su partido debut de la temporada. Los de Juan Jiménez fueron muy superiores a los de La Carolina, a los que vencieron por cuatro goles a uno.

El partido se torció desde el principio para los carolinenses, que en el minuto siete cometían un penalti y se quedaban con un jugador menos por expulsión de José Cruz. Óscar Mañas sería el encargado de materializar la pena máxima con acierto para los orcereños. Toquero y Borja también anotarían para los de Juan Jiménez, que se marchaban con un cómodo tres a cero al descanso.

En el cincuenta y nueve sería de nuevo Óscar el que pusiera el cuarto para los locales mientras que un minuto después Frat ponía el definitivo cuatro a uno que dejaba líder al Orcera CF y último al Carolinense, a falta de disputarse un encuentro.

Atlético Sabiote 3-0 CD Tugia Juego Limpio

El Atlético Sabiote debutó con buen pie en la visita del CD Tugia Juego Limpio al San Ginés de la Jara. Los de Manolo Gallego vencieron con un abultado tres a cero a uno de los equipos llamados a estar en la parte alta de la tabla.

Media hora necesitó el conjunto local para ponerse por delante en el marcador. De Troncho era el gol que hacía que los de Sabiote se fueran con un uno a cero al descanso.

Rubén Blanco sería el encargado de subir el segundo tanto de los locales al marcador cuando se había disputado una hora de juego y de Muñeco, por el sesenta y nueve, la tarea de cerrar el marcador y sentencias a los pealeños con el tres a cero, que da los primeros tres puntos de la temporada al Atlético Sabiote.

Ibros CF 4-2 CD Rus

El debut de Roberto Romero y su Ibros CF, que volvía a competir tras un año de ausencia, se saldó con victoria en la visita del CD Rus al Municipal ibereño. Por cuatro a dos ganaron los verdiblancos a los ruseños.

Miguel Ángel hacía el cero a uno con tan solo dos minutos de partido disputados mientras que Carpeta ponía el empate veinte minutos después. El Rus estaba peleón y el joven Rafa Lorite ponía el uno a dos al descanso.

El Ibros se creció en la segunda mitad, también en superioridad al resultar expulsado un jugador del Rus a los cinco minutos,  y en el último cuarto de hora anotaría por mediación de Diego Garrido, Javi de penalti y Gaspy, dejaban el marcador en el definitivo cuatro a dos.

EMD Jódar 1-1 CD Jimena

El CD Jimena sacó un punto de la visita al Estadio Francisco Herrera Cueva en el que fue su primer partido oficial en el fútbol federado de la provincia. A uno empató en el siempre complicado campo del EMD Jódar.

Se pondrían por delante los galdurienses con un gol de Daniel Montoya que llegaría sobre el minuto treinta y ocho de juego. Con esa ventaja se irían los de Antonio Martínez al descanso y con esa renta permanecieron hasta que a falta de siete minutos el Jimena conseguía igualar el encuentro.

De Mario Medina Molina fue el honor de lograr el primer tanto del Jimena en competición oficial y también el de rescatar un punto en un campo difícil que les ayudará a coger fuerzas para lo que se viene de temporada.

Por disputarse

AD Mancha Real – Santo Tomé CF

Lunes, 18 de septiembre a las 20:00 horas, en el Estadio de la Juventud, Mancha Real.

El enfrentamiento entre AD Mancha Real y Santo Tomé CF será el que cierre la jornada inaugural del grupo dos de Segunda Andaluza. El lunes, sobre el césped del Estadio de la Juventud, recibirán los manchegos a los tomeseños.

Cambiado de grupo, el AD Mancha Real se enfrentará este año a conjuntos que no conoce tan bien como los de la temporada pasada. Los de Martín Jiménez Hervás, que volverá a dirigir al equipos, sin embargo si conocen a su rival de coincidir con él en Regional Preferente y Primera Provincial. En sus tres anteriores enfrentamientos como local ganó dos.

En el Santo Tomé se espera repetir o mejorar la gran temporada pasada. Los tomeseños se quedaron a las puertas – solo el balance de goles les privó de ascender – de disputar esta temporada la Primera División Andaluza y volver a intentar ese asalto es casi una obligación para los de Vinuesa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s