Primera Andaluza

Jesús Gómez vuelve a vestir la camiseta del Úbeda Viva

Pedro Expósito.- Jesús Gómez Arias está de vuelta en el CD Úbeda Viva. El que fuera máximo artillero del club verde en la 2015-16 regresa de su experiencia en el extranjero, por motivos de trabajo, para reforzar la zona de ataque del conjunto de Paco Gómez Romero. Un fichaje ilusionante que ya ha llegado a debutar con los verdes.

Jesús posa con su camiseta | CD Úbeda Viva

Jesús Gómez es un delantero natural de Úbeda y con 24 años de edad que desarrolla su fútbol en la zona del ataque, preferiblemente como delantero pero también con posibilidad de poblar las bandas. Destaca por su gran capacidad goleadora, además de contar con experiencia en el extranjero, habiendo jugado para equipos amateur de Inglaterra y Alemania, durante sus estancias por trabajo y Erasmus.

El pasado domingo, Jesús Gómez volvía a ponerse la elástica del club de su ciudad aunque la suerte no le acompañó en su debut, el Úbeda Viva caía en el Estadio de la Magdalena por tres goles a uno ante el recién ascendido CD Quesada. No fue titular pero a buen seguro que se hará con el puesto dada la calidad y olfato que atesora.

Las cifras no engañan, y es que Jesús no ha estado parado en su estancia en Inglaterra, allí formó parte del Tooting Bec con el que disputó un campeonato liguero que finalizo con 38 goles en su casillero particular. En su última estancia en el CD Úbeda Viva haría 17 tantos en 30 partidos oficiales de los que en 28 partió como titular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s