Tercera División

Juankar vuelve al Villacarrillo tras su fugaz paso por Torredonjimeno

Pedro Expósito.- Juan Carlos Martínez Alarcón ‘Juankar’ volvió a vestir la camiseta del Villacarrillo CF dos temporadas después. El habilidoso interior de Torreblascopedro ha sido la última incorporación hasta la fecha que han hecho los celestes en su afán de confeccionar la mejor plantilla posible de cara a conservar la categoría.

Juan Carlos posa con su nueva camiseta | Villacarrillo CF

Para reforzar el ataque llega un Juankar que abandonó de mala manera el UDC Torredonjimeno tras un acto de indisciplina que, aunque el jugador trató de solucionar, le condenó a salir del equipo rojiblanco. Lo cierto es que el futbolista no estaba entrando del todo en los planes de un Manuel Chumilla, que no dio muchos minutos al ahora jugador celeste.

Juankar vuelve al Veracruz en un momento muy delicado para el Villacarrillo CF. Su nuevo equipo es actualmente el colista del grupo noveno de Tercera División y ni tan siquiera ha sido capaz de puntuar en los seis partidos que se llevan disputados hasta la fecha. Situación alarmante para un club que confía en que la calidad del torreño les sirva para salir del pozo.

De momento Juankar ya ha tenido una primera toma de contacto con sus compañeros. El pasado domingo debutaba en el partido ante el Atlético Mancha Real que los celestes acabarían por perder por un gol a cero. Rafa Ruano le dio entrada en el campo para la última media hora del choque, en sustitución de Pocho, lo intentó sin suerte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.