Grupo II

Nando le da los tres puntos al AD Mancha Real frente al Santo Tomé

Pedro Expósito.- La jornada inaugural del grupo dos de Segunda Andaluza llegaba a su final con la disputa del partido entre AD Mancha Real y Santo Tomé CF que quedó retrasado al lunes 18 de septiembre. Un duelo en el que los manchegos se impondrían a los tomeseños por la mínima en el Estadio de la Juventud.

Once del Mancha Real | Luis Verdejo

Presentó Martín Jiménez Hervás un equipo que se parecía mucho al de la pasada campaña ya que apenas ha habido incorporaciones en el cuadro de Mancha Real. Las que ha habido han venido principalmente de las categorías base, además de haber reforzado la portería con José Alberto y Raúl, al defensa con Miguel  y el centro del campo con Fonti.

Más renovado se plantó sobre el césped sintético de La Juventud en Santo Tomé de Martínez Vinuesa. Los tomeseños han firmado a futbolistas de Cazorla y Mogón, además del delantero Jero, que la temporada pasada cuajó una gran actuación con el CF Arroyo en Primera Andaluza.

Fue un partido igualado y en el que el gol tardaría en llegar justamente una hora. Corría el minuto sesenta cuando Carlos García Padilla, colegiado de la contienda, señalaba una falta al borde del área en contra del Santo Tomé CF. Nando, el interior izquierdo del conjunto de Jiménez Hervás, era el encargado de botar ese tiro libre que acabó colándose en la portería visitante para alegría local.

 

Pese a las ocasiones de uno y otro equipo el marcador ya no se iba a mover más, otorgando la primera victoria de la temporada a un AD Mancha Real que no solo se estrenaba en liga sino que también lo hacía en el grupo dos, tras haber jugado la pasada campaña en el grupo primero de Segunda División Andaluza.

Ficha técnica

AD Mancha Real: Raúl, Sergio, Álex, Miguel, Chema, Tanque, Gonzalo, Juanillo, Manel, Alberto Muñoz y Nando. También jugaron José Alberto, Estrella (C), Fonti, Carlos, Antonio y Santi.

Santo Tome CF: Álvaro, Zamora, Taty, Juanjo, Melgarejo, Juanvi, Mario Fernández, Gusti, Figo, Carletes y Jero. También jugaron Simón, Adrián, Pedrito y Robert.

Gol: 1-0 Nando (61′).

Árbitro: García Padilla, Carlos (Jaén).  Amonestó por los locales a Sergio y por los visitantes a Zamora, Melgarejo, Juanvi.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada uno del grupo dos de Segunda Andaluza retrasado a la jornada del lunes y disputado en el Estadio de la Juventud de Mancha Real.

Vídeo: Fernando Fernández.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.