Tercera División

Omar y Josema, experiencia para el Linares Deportivo

Pedro Expósito.- El Linares Deportivo se ha reforzado con dos nuevos futbolistas para su primera plantilla. El club linarense ha confirmado a través de sus canales oficiales en redes sociales, en la tarde del jueves 21 de septiembre, que Omar Monteverde y José Manuel Gómez “Josema” ya son oficialmente jugadores azulillos.

Omar | Linares Deportivo

Omar Monteverde es un futbolista valenciano de 28 años de edad que llega procedente del Bytovia Bytów de la Liga 1 de Polonia, el equivalente en España a la Segunda División. Es un interior zurdo que puede jugar también en la banda e incluso en posiciones más centradas como el pivote. Llega tras disputar 19 partidos con su anterior club, de los que en doce partió como titular.

A lo largo de su carrera Omar ha militado en numerosos equipos de la geografía valenciana como: el Atlético Levante, la UD Levante “B”, UD Puçol, el CD Acero, Mislata CF, Alcoyano CF, Valencia Mestalla y CD Castellón, con el que jugó el playoff de ascenso a Segunda División precisamente contra el Linares Deportivo. También pasó antes por el UD Melilla.

En el extranjero Omar ha militado en el Legionovia Legionowo de la Liga 2, la Segunda B polaca, y el citado Bytovia Bytów.

Josema es un viejo conocido de los aficionados al futbol en la provincia de Jaén. Procedente del AD Mérida, es recordado por su paso por el Atlético Mancha Real durante la pasada temporada en Segunda División B. Central experimentado, pese a sus 25 años de edad, este futbolista, natural de Torrejón de Ardoz (Madrid) destaca por su juego aéreo, contundencia y habilidad para sacar el balón jugador.

Josema | Linares Deportivo

Las características que ofrece Josema son sin lugar a dudas las que buscaba un Linares Deportivo que peca de demasiada inexperiencia en sus filas. Con el fichaje de Josema se asegura tener todo un baluarte en el eje de la zaga, además de mucha experiencia tanto en Segunda División B como en Tercera.

En su trayectoria Josema ha pasado por clubs como el Rayo de Majadahonda, CD Guadalajara “B”, CF  Fuenlabrada, AD Alcorcón “B”, AD Torrejón, CP Villarrobledo, Albacete Balompié “B”, CD Castellón – donde coincidió con Omar – Zamora CF, Atlético Mancha Real y este inicio de campeonato en el AD Mérida de Segunda División B.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s