División de Honor

El Atlético Porcuna defenderá su liderato lejos del San Benito

Previa | Pedro Expósito.- La jornada cuarta en el grupo dos de División de Honor nos deja algo en común para los tres equipos jiennenses, todos se van a enfrentar ante rivales de la provincia de Almería. El Atlético Porcuna visitará el Antonio Peroles de Roquetas para defender su liderato, mientras que el CD Navas también viaja para medirse al histórico Poli Almería. El CD Torreperogil, flamante campeón de la Copa Presidente de la Diputación de Jaén, jugará en casa ante el colista, el UD Pavía.

El Antonio Peroles acogerá el partido | Ayuntamiento de Roquetas de Mar

Roquetas CF 2016 – Atlético Porcuna

Domingo, 24 de septiembre a las 11:30 horas, en el Estadio Municipal Antonio Peroles, Roquetas de Mar | Vázquez Tovar.

Al Atlético Porcuna le tocará viajar hasta el Municipal Antonio Peroles para defender su recién estrenado coliderato. Los de Rafa Carrasco se desplazarán hasta la provincia de Almería para medirse al ascendido Roquetas CF 2016, en un duelo que se prevé duro pese a que el rival no ha puntuado aún.

Los porcunenses esperan que el viaje no haga mella en tan tempranero horario y es que el choque se va a disputar a las 11:30 horas de la mañana. Aun así los rojiblancos parten como favoritos a llevarse los tres puntos rumbo a Jaén y seguir aumentando su buena racha, la que les ha hecho ganar todos los partidos y sumar todos los puntos posibles.

En el Roquetas las cosas no han comenzado como esperaban. Los almerienses, que dirige Juan Ojeda, han perdido todos sus encuentros, el último ante el colíder Armilla, y tan solo han conseguido un tanto por seis encajados.

 

Los torreños llegar tras proclamarse campeones de la Copa Presidente | FJF

CD Torreperogil – UD Pavía

 

Domingo, 24 de septiembre a las 18:00 horas, en el Estadio Abdón Martínez Fariñas, Torreperogil | Vera Ochoa.

Con la resaca presente de la gran victoria en la final de la IV Copa Presidente de la Diputación de Jaén recibe el CD Torreperogil al UD Pavía en el Abdón Martínez Fariñas. También con el cansancio acumulado del esfuerzo del miércoles,  y con varías bajas, cuenta Antonio José García Muñoz “Torres” en esta visita del colista a su feudo.

No vale la relajación post festiva de la celebración de la Copa Presidente puesto que pese a que el UD Pavía ahora mismo es el colíder se trata de un equipo al que la pasada campaña el grupo torreño no fue capaz de vencer, logrando sendos empates tanto en casa como fuera.

Si es cierto que los registros hasta el momento del conjunto almeriense no son nada buenos: tres derrotas, diez goles en contra y tan solo tres a favor; datos que dan al CD Torreperogil como el gran favorito para quedarse con los puntos en juego.

Cartel del partido | Poli Almería

Poli Almería – CD Navas

Domingo, 24 de septiembre a las 17:30 horas, en el Estadio de la Juventud, Almería | Torres Corral.

El CD Navas afrontará su segundo viaje lejos del San Juan Bautista en esta recién estrenada categoría para ellos. Los pupilos de Fran Almansa viajan de nuevo a la provincia de Almería para medirse esta vez al Poli Almería, un rival que ahora puebla la zona media de la tabla.

Con el fabuloso recuerdo de su última visita a Roquetas llega un Navas que perdió su condición de líder en su primera derrota de la temporada, la que le infligió otro almeriense, el Berja CF, ante su público. Nadie dijo que fuera fácil pero a buen seguro los amarillos ofrecerán batalla.

El Poli Almería es un histórico que quiere reverdecer viejos laureles y que, desde su vuelta a la competición en 2012, ha ido escalando categorías desde las catacumbas del fútbol almeriense. En su segundo año en División de Honor, es un conjunto más experto que el CD Navas y que aspira a mejorar la undécima posición de la temporada pasada. Rival muy peligroso por tanto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.