Grupo II

El Orcera CF inicia la defensa de su liderato

Previa | Pedro Expósito.- Olvidada la jornada uno en el grupo dos de Segunda Andaluza ya está a la vuelta de la esquina la segunda. Una fecha en la que ya se van a poder ver importantes partidos como el que se disputará en la Nava entre el aspirante Tugia y el actual líder, el Orcera CF. Debutará sobre su albero el CD Jimena ante su público y el Carolinense estrenará el Ramón Palacios como equipo de la categoría más humilde de la provincia. El Rus recibirá al AD Mancha Real mientras que el Jódar será quien visite al Santo Tomé para su puesta de largo ante su afición.

CD Tugia Juego Limpio – Orcera CF

Cartel del partido | CD Tugia Juego Limpio

Domingo, 24 de septiembre a las 18:00 horas, en el Estadio Municipal de la Nava, Peal de Becerro | Torres Miñarro.

El Orcera afrontará su primera defensa del liderato viajando al complicado Municipal de la Nava de Peal de Becerro. Allí se las verá contra uno de los llamados a pelear el ascenso, un CD Tugia Juego Limpio que ha fichado bien, se ha reforzado bastante y que quiere que de su estadio no se vaya ningún puntos.

Es cierto que no ha comenzado con buen pie el conjunto de Fernando Rodríguez, que cayó en su visita a Sabiote por tres goles a cero, pero también lo es que el club pealeño está a la espera de lo que dictamine el Comité de Competición sobre una presunta alineación indebida de los sabioteños, que otorgaría los puntos al CD Tugia.

Los de Juan Jiménez por su parte comenzaron la temporada de manera magnífica. Golearon a un recién descendido como el Carolinense CD, al que le endosaron cuatro tantos por uno que encajó. Con aires renovados, el Orcera quiere mejorar la imagen dada los últimos años y no va de farol.

Carolinense CD – Ibros CF

Domingo, 24 de septiembre a las 18:00 horas, en el Estadio Ramón Palacios, La Carolina | Talavera Romero.

El Carolinense CD debutará en casa tras caer estrepitosamente en su duelo ante el Orcera, que se disputó en el González Santoro de la localidad serrana. La última vez que en el Ramón Palacios se vio fútbol de liga fue en Primera Andaluza por lo que sus aficionados tendrán también que adaptarse a la nueva situación. Con directiva, entrenador y equipo nuevo, habrá que ver cómo le salen las cosas a los carolinenses.

Mejor comenzó la competición el Ibros CF. Los de Roberto Romero se estrenaron a lo grande firmando un cuatro a dos, ante el CD Rus, tras una temporada de ausencia del fútbol federado. Espera los ibereños que la racha continúe y asaltar un estadio histórico, que ha vivido tiempos mejores.

CD Rus – AD Mancha Real

Domingo, 24 de septiembre a las 18:30 horas, en el Municipal de Deportes de San Blas, Rus | García Ruiz.

En el Municipal de Deportes San Blas se medirán CD Rus y AD Mancha Real, dos equipos que solo se han enfrentado en dos ocasiones en su historia. Sería en la Regional Preferente de la temporada 2008-09 y en aquella ocasión los manchegos superaron a los ruseños en ambos duelos con un parcial de seis a cero.

Mucho ha llovido desde entonces, pero en esta ocasión también llega mejor el conjunto manchego, tras conseguir la victoria en su primer partido de la temporada, en casa ante el Santo Tomé CF, un aspirante al ascenso. Por su parte el CD Rus cayó derrotado en su visita al Ibros por cuatro goles a dos. Ser fuertes en casa es el objetivo de los de Balta.

Cartel del partido | CD Jimena

CD Jimena – Atlético de  Sabiote

Domingo, 24 de septiembre a las 17:30 horas, en el Polideportivo Municipal, Jimena | Ibáñez Castellanos.

El ansiado debut del CD Jimena ante su público se producirá el domingo con la visita del Atlético Sabiote al Polideportivo Municipal de Jimena. Sobre el único campo de albero que queda de la provincia, que se use en competición oficial sénior, se estrenará ante su público en un complicado envite ya con un punto en su zurrón.

El Atlético Sabiote llega de ganar a uno de los gallos de la competición, el CD Tugia Juego Limpio, pero a expensas de lo que dictamine el Comité de Competición es probable que pierda esos puntos. A los de Manolo Gallego, sin embargo, no le pueden quitar el buen futbol y la imagen que ofrecieron en el San Ginés de la Jara, un motivo en el que agarrarse para pensar que este año pueden dar que hablar.

Santo Tomé CF – EMD Jódar

Domingo, 24 de septiembre a las 17:00 horas, en el Campo Municipal de Santo Tomé | Roa Fabrega.

El partido que inaugurará la jornada dos en Segunda Andaluza será el que se disputen Santo Tomé CF y EMD Jódar. Dos equipos fuertes que no pudieron ganar en la primera semana de competición del grupo dos.

Se estrenará el Santo Tomé CF ante su afición después de haber caído el lunes en su visita al Estadio de la Juventud. Por la mínima perdió el conjunto de Minuesa ante el AD Mancha Real, una derrota que pretende enmendar con una victoria en casa ante el Jódar, con el recuerdo aún vivo de aquel nueve a cero de la temporada pasada.

Los galdurienses poco o nada se parecen a aquel equipo que encajó nueve goles y, de la mano de Antonio Martínez, se ha reforzado para no pasar los apuros de la temporada pasada. En su primer partido no pudo lograr la victoria pero si sacar un valioso empate ante el Jimena que obliga a ganar en Santo Tomé para hacerlo bueno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.