Grupo I

Los derbis copan la atención de la jornada en el grupo uno

Previa | Pedro Expósito.- Llega la jornada tres, una fecha en la que se disputarán algunos de los partidos más esperados de la temporada, como los derbis que enfrentarán a Fuensanta con Martos CD”B” y Valdepeñas CF con Los Villares CF. Además el CD Útica se juega el liderato en la visita del UDC Torredonjimeno “B” a Marmolejo. Atlético Mengíbar e Inter de Jaén jugarán el duelo de novatos mientras que el Arjonilla intentará salir del farolillo rojo en la visita obligada, por el cambio de césped de su estadio, del CD Alcalá Enjoy al San Roque. Descansará el AD Lopera.

Cartel del partido | CD Útica

CD Útica – UDC Torredonjimeno “B”

Domingo, 24 de septiembre a las 18:00 horas, en el Estadio Municipal de Marmolejo | Cruz Pérez.

El CD Útica defenderá su recién estrenado liderato en solitario en la visita del UDC Torredonjimeno “B” al Municipal de Marmolejo. Los de Roger viven un gran momento tras las dos grandes victorias con las que ha comenzado el campeonato, son aspirantes al ascenso y no deben fallar ante su afición. La buena imagen dada ante el Arjonilla ha reforzado la moral a un buen grupo de futbolistas que pueden dar que hablar esta temporada.

El filial tosiriano tampoco desentonó en su estreno liguero. Tras descansar en la primera jornada se deshizo cómodamente del hasta entonces líder, el AD Lopera, por dos goles a cero. Los de Garrido quieren volver a repetir gesta ante otro primer clasificado, aunque esta vez tendrá que ser lejos de La Loma de los Santos, su casa.

Cartel del partido | Fuensanta CF

Fuensanta CF – Martos CD “B”

Domingo, 24 de septiembre a las 18:30 horas, en el Estadio de las Banderas, Fuensanta | Garrido Valenzuela.

El derbi entre vecinos llega al Estadio de las Banderas. Se miden sobre el césped del pequeño estadio fuensanteño dos equipos que se conocen a la perfección.

Mejor llegan los hombres de Ángel Gallego Mateo, que golearon sin piedad a un flojo Atlético Mengíbar en el Ciudad de Martos. Aspiran al ascenso los marteños que, si de verdad quieren estar arriba a final de temporada, tendrán que dejárselo todo ante un rival complicado como el Fuensanta.

El Fuensanta CF llega a este derbi sin haber conseguido ganar en lo que va de temporada, si bien es cierto que tampoco ha caído derrotado. Dos empates suman los de Rafa Polo, que siempre han empezado abajo en el marcador y han conseguido rescatar un punto. En su especial campo, tienen que ofrecer algo más.

 

Cartel del partido | Atlético Mengíbar

Atlético Mengíbar – Inter de Jaén CF

Domingo, 24 de septiembre a las 18:00 horas, en el Estadio Ramón Díaz, Mengíbar | Medina Vilches.

El Atlético Mengíbar regresa a casa tras la dolorosa derrota encajada en su visita a Martos. Sobre el césped natural del Ciudad de Martos el conjunto mengibareño patinó y acabó por encajar ocho goles en un duelo en el que solo se salvó Porras, que hizo un hattrick.

Reciben a un rival que viene crecido tras lograr su primera victoria de la historia en el fútbol federado, un Inter de Jaén CF que quiere ser protagonista en su año debut. Los de José López no renuncian a nada con un equipo joven que tiene mucha hambre de competir y lograr éxitos.

Valdepeñas CF – Los Villares CF

Domingo, 24 de septiembre a las 18:00 horas, en el Estadio Municipal de Valdepeñas | Álvarez Dorado.

Regresa el histórico derbi vecinal entre Valdepeñas CF y Los Villares CF, que llevaban tres temporadas sin cruzarse en competición oficial. En aquella última vez villariegos, que militaban en Tercera División, apeaban a los valdepeñeros de la Copa Subdelegado.

Cartel del partido | Los Villares

En hasta nueve ocasiones se han enfrentado en los últimos años y hay que decir que los datos son muy favorables al conjunto de Los Villares. Cuatro veces asaltaron el Municipal de Valdepeñas, tres veces empataron y dos cayeron derrotados.

La historia de este domingo será bien distinta. El Valdepeñas llega tras haber descansado la jornada pasada y haber empatado en la primera ante el Fuensanta mientras que Los Villares, que este año vuelve a competir, logró su primer punto la semana pasada ante el mismo rival, habiendo disputado ya dos encuentros.

Atlético Arjonilla – CD Alcalá Enjoy

Domingo, 24 de septiembre a las 18:00 horas, en el Municipal San Roque, Arjonilla | Aguilar Argote.

En el duelo de la zona baja de la tabla recibe el Atlético Arjonilla al CD Alcalá Enjoy en el Municipal de San Roque. Los de Juanma Jurado jugarán su segundo partido consecutivo como local tras haber caído ante sus vecinos de Marmolejo la pasada jornada y bajar a la última posición, siendo el único equipo de los once que conforman el grupo que no ha puntuado aún.

El cambio de césped en el Municipal de Alcalá hace que alcalaínos y arjonilleros hayan llegado a un acuerdo para cambiar el orden del calendario y así poder jugar este partido. Llegan los de Nono con tan solo un punto, el obtenido en la primera jornada ante el Martos CD “B”. La semana pasada cayeron en el Sebastián Barajas por dos goles a cero ante un Inter de Jaén CF que se mostró superior.

Descansa el AD Lopera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.