División de Honor

El CD Torreperogil gana, Porcuna lidera y Navas cae derrotado

Resumen | Pedro Expósito.- La cuarta jornada en el grupo dos de División de Honor nos dejó de todo. Empató el Atlético Porcuna, que pese a ello y gracias al pinchazo del Arenas, es ahora líder en solitario del campeonato. Ganó el CD Torreperogil, que asciende a la segunda plaza a tanta solo un punto de los porcunenses. Y la nota negativa se la llevó el CD Navas que, tras ir ganando en Almería, acabó derrotado por dos goles a uno.

Roquetas CF 2016 2-2 Atlético Porcuna

Capitanes y árbitros del partido | Atlético Porcuna

El Atlético Porcuna cedió los primeros puntos de la temporada en la visita al Antonio Peroles. Allí el conjunto de Rafa Carrasco empató a dos en un duelo ante el Roquetas CF 2016 en el que nunca fue abajo en el marcador y que incluso pudo ganar.

Uceda ponía por delante a los porcunenses allá por el minuto veintitrés de juego y con esa ventaja se iban a ir al descanso tras una primera mitad muy disputada. Ya hasta los minutos finales, aproximadamente el último cuarto de hora, no íbamos a tener noticias de goles.

Estefano, sobre el setenta y dos, ponía el empate en el marcador para alegría de los locales que sin embargo vieron como Uceda, de nuevo demostrando que esta categoría le queda muy pequeña, volvía a poner a los jiennenses por delante a falta de siete para el final.

Cristian Jiménez, en el descuento, pondría el definitivo dos a dos que obligaba a repartir puntos. Un punto que pudieron ser tres para el Porcuna de no toparse con el palo Caballero, pero que no es un punto malo ni insuficiente ya que, tras perder el Arenas de Armilla, el liderato ahora es en solitario.

Tote celebra el gol de la victoria | Mariavillarweb

CD Torreperogil 1-0 UD Pavía

Al flamante campeón de la Copa Presidente de la Diputación no le pesó el exceso de trabajo de la semana ni las bajas a la hora de medirse y vencer al UD Pavía en el Abdón Martínez Fariñas. En un complicado partido, con un gran ambiente, el CD Torreperogil logró el triunfo, por la mínima, y se coloca segundo en la tabla.

Poco fútbol y acuse de cansancio fue lo que se pudo ver en este partido que medía a un aspirante a subir a Tercera División frente al actual colista. Se vio un duelo trabajo, de muchas imprecisiones y con un UD Pavía bien plantado que defendía de manera muy eficiente.

Sin embargo Tote en los minutos finales iba a conseguir romper la igualdad y otorgarle tres puntos a un CD Torreperogil que cierra así una semana mágica y que puede permitirse el soñar con luchas y cotas más altas, gracias a la efectividad de sus atacantes.

Poli Almería 2-1 CD Navas

Once ante el Poli Almería | Antonio Hurtado

La nota negativa de los representantes jiennenses del grupo dos de División de Honor. Cayó el conjunto de Fran Almansa en su visita al histórico Poli Almería, en un partido que acabó con dos a uno y que se disputó en el Estadio de la Juventud.

Comenzó por delante en el marcador el conjunto del Condado y es que David conseguiría poner el cero a uno con tan solo cinco minutos de juego disputados. Algo que llevaría la alegría a la afición navera, a la que sin embargo pronto se le cambiaría el gesto ya que apenas diez minutos después el Poli Almería iba a empatar con un gol de Carlos Montellano.

Con uno a uno se llegaría al descanso y sería justo diez minutos después de volver al verde cuando los almerienses anotaran el gol de la victoria. Pedro Figueredo sería el autor de ese gol que dejaba los puntos en la casa del Poli Almería.

El CD Navas, con dos derrotas consecutivas, ha pasado de lidera el grupo segundo la meritoria décima plaza. Teniendo en cuenta que es su primera temporada a nivel autonómico y que el objetivo es la permanencia, es una gran posición para los amarillos, con los que debutó bajo palos el meta cazorleño, Dámaso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.