Grupo I

El Martos CD “B” toma el mando en el grupo uno

Resumen | Pedro Expósito.- Con nuevo líder, así es como se termina la tercera fecha del campeonato liguero en el grupo uno de Segunda División Andaluza. El CD Útica no pudo con el UDC Torredonjimeno y cedió el liderato a un Martos CD “B” hasta el momento sobrado de pegada. Venció el Mengíbar al Inter de Jaén, logró su primera victoria de la temporada el Atlético Arjonilla, que sale de la última plaza, y empataron en el esperado derbi entre vecinos, Valdepeñas y Los Villares. Descansó el AD Lopera.

Fuensanta CF 2-4 Martos CD “B”

Instante del partido | Martos CD

El Martos CD “B” se alzó con el liderato tras vencer al Fuensanta a domicilio por dos goles a cuatro. Los de Mateo mostraron una vez más su gran capacidad goleadora para llevarse el derbi disputado en Las Banderas.

Pronto llegarían los goles en este partido. Alberto Moriana ponía por delante a los fuensanteños al cuarto de hora. Conseguiría darle la vuelta al resultado el equipo de Mateo con dos goles, de Alexis y Antonio Ortega, para irse con uno a dos al descanso.

Llegarían dos nuevos tantos marteños tras la reanudación. Antonio Ortega y Dani Martínez sentenciaban al Fuensanta con el uno a cuatro. Mori, de nuevo, hacia un gol para los locales que dejaban el marcador en dos a cuatro.

El Martos CD “B”, con su victoria y derrota del CD Útica, alcanza el liderato del grupo uno de Segunda Andaluza mientras que los fuensanteños, que todavía no han ganado, bajan a la penúltima posición.

CD Útica 2-3 UDC Torredonjimeno “B”

El CD Útica cedió su condición de líder al caer derrotado, por primera vez esta temporada, a manos del UDC Torredonjimeno “B”. Los de Roger, que empezaron de forma fulgurante fueron a menos y acabaron cayendo derrotados por dos goles a tres, cuando llegaron a tener una ventaja de dos a cero.

Chico fue el protagonista del inicio del choque. El solo se guisó los dos goles que ponían al CD Útica con una importante ventaja al descanso. Pudo Manolo Cruz hacer un tercero, al filo del descanso, sin embargo el marcador local no se movería más.

Al filial tosiriano le bastaron quince minutos de la segunda mitad para empatar la contienda. Juanjo y José Castillo, hicieron los dos tantos con los que a la hora de juego ya había igualdad en el luminoso.

Un error defensivo acabó por sentenciar al CD Útica que, a la contra, encajaría el definitivo dos a tres por mediación de Paco Anguita.

Dos victorias en dos partidos es lo que suma el UDC Torredonjimeno “B” en su gran inicio de campeonato. Segundos son los de Garrido, con un partido menos, mientras que los de Roger bajan la tercera plaza, igualados a puntos con el ascenso.

Atlético Mengíbar 2-1 Inter de Jaén CF

El Mengíbar celebra un gol | Ayto Mengíbar

El Atlético Mengíbar sumó su segunda victoria de la temporada ante su afición en la visita del Inter de Jaén al Ramón Díaz López. Por dos a uno ganó el equipo de Chapi a un Inter voluntarioso.

Dos minutos duró la igualdad en el césped del coliseo mengibareño. Chus, de libre directo, iba a hacer el uno a cero para alegría local. Una alegría que apenas si duró ya que, en el minuto cuatro, un mal despeje de la zaga local acabaría en las botas de Alejandro, que ponía el uno a uno.

En la segunda mitad, y fruto del dominio local, llegaría el segundo y definitivo gol del Mengíbar. Corría el minuto cincuenta y ocho cuando Rubio cogía el esférico, se marchaba de tres defensores y conseguí batir por bajo al meta visitante.

Pudo el Inter lograr el empate, sobre todo en el extenso descuento, de unos siete minutos, que se disputaría, sin embargo el marcador no se iba a mover más, dejando al Atlético Mengíbar como cuarto clasificado y al Inter, que acabó con diez por expulsión de su portero, como quinto.

Atlético Arjonilla 3-1 CD Alcalá Enjoy

Alejandro anotó dos goles para el Arjonilla | Pedro Expósito

El Atlético Arjonilla estrenó su casillero de puntos aprovechando el paso del CD Alcalá Enjoy por el Municipal de San Roque. Los de Juanma Jurado y Miguel Zafra “Niño” se impusieron por tres goles a uno, en la primera victoria de la temporada.

Los blanquinegros dominaron a su rival hasta el punto de generar muchas situaciones de peligro, pero lo cierto es que solo pudo marcharse con un empate a uno al descanso. Álex Poyatos hacía el uno a cero pasada la media hora mientras que Cata, el ex entrenador alcalaíno y ahora lateral izquierdo, igualaba del penalti. Pudo incluso irse por delante el cuadro visitante de no haberse topado con la madera.

A la vuelta de vestuarios el Atlético Arjonilla, tras sufrir una ligera pájara, volvería a dominar al Alcalá Enjoy, volviendo a crear muchas situaciones claras que no terminaban de concretarse. Pasada la hora llegaría el tanto de Alejandro, que ponía por delante a los arjonilleros. Del mismo protagonista sería el tercero, que cerraba completamente el partido a diez minutos del final.

Acción del partido | Lola Araque

Sale de la última posición el Atlético Arjonilla en la que ahora se mete el CD Alcalá Enjoy, que solamente suma un punto.

Valdepeñas CF 1-1 Los Villares CF

El esperado derbi entre Valdepeñas CF y Los Villares se saldó con tablas en el Municipal valdepeñero en un entretenido partido. A uno empataron tras anotarse un tanto en cada parte.

Pegó primero, aunque ya no pegaría dos veces, el conjunto visitante. Corría el minuto treinta de juego cuando Jesús Planet ponía a Los Villares con el cero a uno con el que se irían al descanso.

Llegaría la respuesta valdepeñera ya en la segunda mitad. Pasada la hora sería el turno para que Bilal, de origen marroquí y tan solo dieciséis años de edad, pusiera el uno a uno con el que, a la postre, iba a finalizar este encuentro.

Reparto de puntos que deja a ambos conjuntos en la mitad inferior de la tabla, igualados a dos puntos, o lo que es lo mismo, sin saber aun lo que es ganar.

Descansó el AD Lopera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.