Tercera División

Jesús Párraga, nuevo entrenador del Villacarrillo

Párraga en su etapa en el Húetor Tájar | lapreferente

Pedro Expósito.- El Villacarrillo Club de Fútbol ya tiene sustituto para el recién destituido Rafael Ruano. Se trata de Jesús Párraga Ortiz, un técnico natural de Loja (Granada) y que se encontraba sin equipo tras pasar por el CD Huétor Tajar en la 2015-16.

El club villacarrillense, que ha hecho pública la noticia mediante un comunicado distribuido a través de sus canales oficiales en redes sociales, ha informado de que el nuevo técnico será presentado esta misma tarde, a las 20:00 horas, y tras la misma se pondrá a trabajar, dirigiendo ya el primer entrenamiento con sus nuevos futbolistas.

Jesús Párraga tiene 35 años de edad y llega al Villacarrillo CF tras pasar por el fútbol base granadino dirigiendo a equipos como el Medina Lauxa o Loja. Su primera oportunidad con un equipo sénior, el Alhameña,  llegaría en 2007-08 y tras aquella primera toma de contacto este entrenador ha pasado por el Loja “B”, UD Íllora y CD Huétor Tájar, en Tercera División, en el que estuvo dos temporadas.

El nuevo entrenador del Villacarrillo CF tendrá la difícil tarea de romper la mala dinámica del club celeste. Sin puntuar en los primeros siete partido de competición en el grupo noveno, a los villacarrillenses les urge empezar a sumar para intentar salvar la categoría. El próximo domingo, 1 de octubre a las 18:30 horas en el Veracruz, y ante el UD San Pedro, tendrá su primera oportunidad para ello.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s