Tercera División

Salva Ballesta apunta al banquillo del Real Jaén

Pedro Expósito.- Salva Ballesta está cerca de firmar por el Real Jaén CF para ocupar su banquillo en detrimento de David Rojas “Valenciano”. Es una información que desde la mañana han vertido medios de la capital como Diario Jaén y Onda Jaén TV a través de Manolo García.

Salva Ballesta con el Malagueño | Cadena Ser

Según apunta Diario Jaén, el acuerdo es total con el que fuera internacional con la Selección Española y defendiera los colores de equipos como el Atlético de Madrid, Zaragoza o el Málaga CF entre otros, y podría ser presentado a lo largo del día de mañana, 26 de septiembre.

Una noticia que no ha sorprendido puesto que con la salida de Fernando Campos y la llegada de Rubén Andrés se preveía que el modelo del club iba a cambiar de manera radical. Lo que si sorprende es que este cambio llega con el equipo a dos puntos del playoff de ascenso y en clara dinámica positiva.

Al parecer, y según apunta Manolo García, el club tiene previsto reunirse esta tarde con David Rojas “Valenciano” para firmar su rescisión de contrato y poder hacer oficial la contratación de Salva Ballesta para que se ponga a trabajar en su primer entrenamiento en el día de mañana.

Salva Ballesta llegaría a la capital del Santo Reino tras un tiempo de inactividad en el banquillos después de haber entrenador al Atlético Malagueño, en el grupo noveno de Tercera División, durante dos temporadas (2013 a 2015), en las que no consiguió el objetivo del ascenso a Segunda División “B”, habiendo quedado segundo y tercero en liga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.