Tercera División

Paco Sutil acalla los rumores: “No me voy”

Pedro Expósito.- Paco Sutil ha acabado de un plumazo con los rumores que lo situaban fuera de la disciplina del Martos Club Deportivo. El futbolista jiennense ha emitido un comunicado en el que asegura su permanencia en el club y se muestra muy feliz y contento de pertenecer a la entidad que dirige Antonio Martínez.

Paco Sutil celebra un tanto | Francisco Javier Bravo

Lo cierto es que la gran temporada que está cuajando Paco Sutil había encendido las alarmas en la afición ante una posible fuga. Para nadie ha pasado desapercibido el gran arranque que ha tenido el excelso futbolista de Jaén, que por momento está recordando al que firmó grandes noches en Primera División.

Sin embargo Paco Sutil ha querido desmarcarse de toda posibilidad de salida a la vez que dedica bonitas palabras a un club y una afición con la que ha reencontrado ese feeling y necesidad por sentirse importante que hacía tiempo había perdido.

Las palabras de su entrenador, Toni García, hablan de lo adaptado y lo comprometido que está el ex futbolista de Real Jaén, Real Sociedad, SD Éibar o Antequera CF, entre otros.

“Paco es una persona espectacular, es inmenso el corazón que tiene este chaval y como futbolista es el mejor que hay en la categoría. Es un futbolista que estando bien, estando tranquilo, enchufado, se siente protagonista e importante, es el Paco que tendría que estar  en Primera División. Para mi Paco es importante como persona y como futbolista. Ojalá este todo el año a este nivel porque se lo merece él y se lo merece su familia” revelaba en Ser Deportivos de Jaén.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s