Grupo II

El Ibros CF, mejor equipo del mes de septiembre en el grupo dos

Pedro Expósito.- El Ibros CF fue el mejor equipo del mes de septiembre. Los de Roberto Romero consiguieron comenzar muy bien la temporada y tras el primer mes de competición lideran la tabla después de tan solo dos partidos disputados.

Once en La Carolina | Ibros CF

Seis puntos consiguieron los ibereños que lograron dos victorias y por tanto un pleno de puntos en lo que significó una grandiosa vuelta a la competición tras un año de ausencia del mundo del fútbol federado de Jaén.

El Ibros CF solventó su primer compromiso liguero en su estadio con un cuatro a dos al CD Rus, mientras que su segundo envite, el primero como visitante, lo saldó con una gran victoria por cero a dos ante el Carolinense CD en el histórico Ramón Palacios.

Los de Roberto Romero  sumaron seis goles a favor, el mejor registro de la categoría, y encajó dos tantos. Un balance que le hace estar por encima del Atlético Sabiote, que firma números similares.

Segundo finalizó el Atlético Sabiote  tras las dos victorias con las que iniciaría su vuelta aventura con Manolo Gallego al mando. Los sabioteños también  han conseguido pleno de puntos, seis, sin embargo están a la espera de lo que suceda con la reclamación del CD Tugia Juego Limpio acerca de una posible alineación indebida en el primer partido, lo que haría que se le pudieran restar esa victoria.

Lograron ese primer triunfo en casa ante el CD Tugia Juego Limpio por tres goles a cero y, el pasado domingo en su primera salida, vencería sobre albero al CD Jimena por cero a uno.

Los registros goleadores del equipo sabioteño también son muy positivos. Cuatro tantos a favor han anotado por cero en contra, siendo el único de la categoría que no ha encajado ningún gol.

El ahora ex líder de la competición, el Orcera CF, finalizó el mes en la tercera posición de la tabla. Firmaron un gran inicio los hombres de Juan Jiménez que lograron la victoria ante el Carolinense, al que goleó con un cuatro a uno. El siguiente partido lo empató en la casa del CD Tugia Juego Limpio, con un dos a dos.

Seis goles a favor por tres en contra hacen que sean los terceros en la tabla pese a estar igualados a puntos con el cuarto, el AD Mancha Real.

La cara opuesta a estos tres equipos que destacamos la tenemos desde la zona media a la baja de la tabla. Con un punto están CD Jimena, CD Rus, CD Tugia Juego Limpio y EMD Jódar, mientras que, sin estrenarse, puebla la última posición el Carolinense CD.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.