Grupo I

El Martos CD “B”, mejor equipo de septiembre en el grupo uno

Pedro Expósito.- El Martos CD “B” fue el mejor equipo del mes de septiembre. Los de Ángel Gallego Mateo consiguieron comenzar muy bien la temporada y tras el primer mes de competición lideran la tabla después de  tres partidos disputados.

Martos CD “B” | Martos CD

Siete puntos consiguieron los marteños que lograron dos victorias y un empate, cerrando septiembre sin saber a qué sabe la derrota. El debut les llevaría a firmar tablas ante el CD Alcalá Enjoy como visitantes.

El filial marteño solventó sus dos compromisos siguientes con grandes victorias. La primera de ellas con una gran goleada, ocho a tres, ante el Club Atlético Mengíbar sobre el césped del Ciudad de Martos y la siguiente a domicilio en el derbi ante el Fuensanta, al que derrotaron por dos goles a cuatro

El Martos CD “B” sumó treces goles a favor, el mejor registro de la categoría, y encajó seis tantos. Un balance que habla muy bien del poderío atacante de los blancos pero también de la gran cantidad de goles que también recibe.

Segundo finalizó el UDC Torredonjimeno “B”  tras las dos victorias con las que iniciaría su vuelta a la competición federada tras un tiempo de ausencia. Los de Garrido, que descansaron en la jornada inaugural, han conseguido pleno de puntos, seis. Lograron el triunfo en casa ante el AD Lopera en el primero de sus choques y, el pasado domingo, en su primera salida logró vencer al líder, el CD Útica por dos goles a tres, remontada incluida.

Los registros goleadores del equipo tosiriano también son muy positivos. Cinco tantos a favor han anotado por tan solo dos encajados.

El ahora ex líder de la competición, el CD Útica, finalizó el mes en la tercera posición de la tabla. Firmaron un gran los hombres de Roger que lograron sumar dos victorias consecutivas, ante Inter de Jaén CF y Atlético Arjonilla, pero acabó mal el mes con una derrota en casa ante el filial del UDC Torredonjimeno. Seis puntos por tanto acumularon los marmolejeños en un buen inicio de temporada.

Cinco goles a favor por tres en contra hacen que sean los terceros en la tabla pese a estar igualados a puntos y partidos jugados con el cuarto, el Atlético Mengíbar.

La cara opuesta a estos tres equipos que destacamos la tenemos en la zona baja de la tabla. Con dos puntos y por tanto sin conocer la victoria están Valdepeñas CF, Los Villares CF y Fuensanta CF. En última posición figura el CD Alcalá Enjoy, con tan solo un punto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.