Tercera División

Juanjo Torres se desvincula del Villacarrillo CF

Pedro Expósito.- Juan José Torres Sánchez ya no es futbolista del Villacarrillo CF. Por motivos laborales el delantero, que llegó al Veracruz procedente del CD Navas este pasado verano, ha llegado a un acuerdo con el club para desvincularse de su compromiso con la primera plantilla celeste.

Juanjo Torres en su último partido de celeste | Fernando Cano

El propio Villacarrillo CF ha anunciado la noticia con un breve comunicado que ha distribuido a través de sus canales oficiales de redes sociales, donde agradece al delantero de Navas de San Juan su trabajo durante el tiempo en el que ha pertenecido a la entidad villacarrillense.

Albero y Mikasa ha contactado con Juanjo Torres, que ha asegurado que el principal motivo por el que abandona el Villacarrillo CF, y su oportunidad de crecer en Tercera División, ha sido la incompatibilidad de su trabajo con el fútbol. Estando en el Villacarrillo CF perdía muchos días de trabajo, confesaba el delantero.

Así las cosas Juanjo Torres deja de pertenecer al Villacarrillo CF haber disputado cuatro partidos de liga en el grupo noveno de Tercera División, dos de ellos partiendo como titular, en los que acumuló un total de 195 minutos de juego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s