División de Honor

CD Torreperogil y Atlético Porcuna pugnan por el liderato

Previa | Pedro Expósito.- La quinta fecha del calendario en el grupo dos de División de Honor nos vuelve a dejar grandes partidos para nuestros representantes de la provincia de Jaén. En primer lugar el Atlético Porcuna volverá a casa para defender su liderato ante un sorprendente Berja CF. El CD Torreperogil, al acecho de los porcunenses como segundo clasificado, visitará al CD Estudiantes de Almería, al que nunca ha ganado, mientras que el CD Navas pisará la provincia de Granada para medirse a un clásico, el Atlético Monachil.

Atlético Porcuna – Berja CF

Los de Carrasco vuelven al San Benito | Atlético Porcuna

Domingo, 1 de octubre a las 18:30 horas, en el Estadio San Benito, Porcuna | Feliz Zambrano.

El Atlético Porcuna regresa ileso a casa tras defender su primer liderato de la temporada en tierras almerienses. En su exilio particular el conjunto de Rafa Carrasco terminó por sacar un empate que al principio parecía no servirle de mucho pero que, con la derrota del Arenas, se convirtió la principal circunstancia por la cual hoy es líder en solitario.

En casa y ante el Berja CF le toca hacer aún más bueno ese punto a los rojiblancos. No lo pondrá fácil un equipo que ya aguó la fiesta a uno de los representantes en suelo jiennenses, al CD Navas. El campeón provincial almeriense ha comenzado la temporada tremendamente bien y forma parte del reducido grupo de tres equipos – el Porcuna también – que no conoce la derrota.

Dos victorias y dos empates, es el balance de este equipo que posee ocho puntos, solo dos menos que los porcunenses, y con el que por tanto los de Carrasco se van a jugar la primera plaza.

CD Estudiantes de Almería – CD Torreperogil

Domingo, 1 de octubre a las 11:30 horas, en la Ciudad Deportiva Los Ángeles, Almería | Montilla Garrido.

Ciudad Deportiva Los Ángeles | Ideal Almería

El CD Torreperogil tendrá que viajar a tierras almerienses para medirse a un viejo conocido de la temporada pasada, el CD Estudiantes de Almería, que resultó ser toda una bestia negra para los por entonces dirigidos por Juande Peralta.

Se le atragantó este conjunto a los torreños, que no pudieron vencer en ninguno de sus dos enfrentamientos y  que en el total de goles acabaron con un claro seis a tres en contra.

Las cosas algo han cambiado, el equipo, que ahora dirige Antonio “Torres”, marcha segundo en la tabla, a tan solo un punto del líder y viene con la moral por las nubes tras acumular tres victorias consecutivas y la consecución de la IV Copa Presidente de la Diputación de Jaén.

Los almerienses han ido de más a menos. Ganaron su primer encuentro de manera contundente, sin embargo luego firmó dos empates consecutivos para, la semana pasada, caer a manos del AD Malaka a domicilio.

Cartel del partido | Atlético Monachil

Atlético Monachil – CD Navas

Domingo, 1 de octubre a las 12:00 horas, en el Municipal Manuel Robles | Bretones Martínez.

Hasta la vecina provincia de Granada se va a tener que desplazar el CD Navas de Fran Almansa para la disputa de su tercer partido alejado de casa, el segundo de manera consecutiva por caprichos del calendario. En esta ocasión los naveros visitarán a un clásico del fútbol granadino, el Atlético Monachil.

Es el conjunto granadino un rival que a día de hoy es directo en la lucha por la permanencia en el grupo dos de División de Honor, de ahí la importancia de este choque para los del Condado, que suman dos derrotas consecutivas y quieren romper esa mala dinámica.

El Atlético Monachil viene tras ser goleado a manos del Estepona y tiene actualmente cinco puntos, dos menos que los naveros, tras haber conseguido empatar ante el Berja y el Estudiantes de Almería y ganar al Poli Almería, último rival de los de Almansa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s