Grupo I

Cuatro equipos pelearán por ser líderes del grupo uno

Previa | Pedro Expósito.- La jornada cuarta llega al grupo uno de Segunda División Andaluza con emoción en los cinco partidos que se disputan. Hasta cuatro equipos, que no se enfrentan entre sí, se disputan el liderato que, a día de hoy, ostenta el Martos CD “B”. Ante el Valdepeñas jugará el equipo de Mateo, con el UDC Torredonjimeno “B” al acecho y jugando ante el colista. CD Útica y Atlético Mengíbar también tratarán de alzarse con la primera plaza jugando fuera de casa ante AD Lopera y Atlético Arjonilla, respectivamente. El Fuensanta, tratará de lograr su primera victoria de la temporada en el Sebastián Barajas y por su parte Los Villares descansará.

Martos CD “B” | Martos CD

CD Martos “B” – Valdepeñas de Jaén

Domingo, 1 de octubre a las 20:45 horas, en el Estadio Ciudad de Martos, Martos | Cañas Crespo.

El liderato del Martos se pondrá en juego en la visita del Valdepeñas CF al Ciudad de Martos. Sobre el césped natural del coliseo marteño, y tras el partido del primer equipo, jugarán los de Ángel Gallego Mateo con la intención de seguir mandando en el grupo uno.

Atraviesa un gran momento goleador el filial marteño, que suma trece tantos a favor en tres partidos. Sin embargo los de Mateo no son capaces de dejar su meta a cero, algo a lo que se agarra el Valdepeñas CF para intentar asaltar su feudo y sumar su primera victoria de la temporada.

UDC Torredonjimeno “B” – CD Alcalá Enjoy

Domingo, 1 de octubre a las 12:00 horas, en el Municipal Loma de los Santos, Torredonjimeno | Buendía Núñez.

Con el liderato al acecho regresa a casa el UDC Torredonjimeno para recibir la visita del colista del grupo uno, el CD Alcalá Enjoy. Los de Garrido, con pleno de puntos, intentarán seguir su buena racha logrando la tercera victoria consecutiva – descansó en el primer partido de liga – ante su público en La Loma de los Santos, y esperar a que el Martos no lo consiga para colocarse como líderes.

En el CD Alcalá Enjoy las cosas no están saliendo como se esperaba. Tras el punto sumado ante el Martos, en la primera jornada, el equipo solo ha podido enlazar dos derrotas consecutivas, lo que le hundió la semana pasada en la última posición de la tabla, con tan solo un punto de nueve posibles.

Momento del partido entre Lopera y Útica del año pasado | Lopera Digital

AD Lopera – CD Útica

Domingo, 1 de octubre a las 18:15 horas, en el Municipal Santo Cristo, Lopera | Martínez Fernández.

El AD Lopera vuelve a la competición tras el forzado descanso, por el calendario, y lo hará ante su fiel afición en el Municipal de Santo Cristo. Recibirán los de Chuchín al, hasta la semana pasada líder, CD Útica, con la intención de lograr su segunda victoria y ascender puestos en la tabla.

Los de Roger por su parte tratarán de recuperarse de la cruel derrota de la jornada pasada a manos del UDC Torredonjimeno “B”. Con todo a favor los marmolejeños dejaron escapar tres puntos que le hubiera permitido mantener, e incluso ampliar, su liderato que sin embargo cedieron en favor del Martos “B”. Una victoria supondría un nuevo empujón de moral para un equipo que aspira al ascenso.

Atlético Arjonilla – Atlético Mengíbar

Domingo, 1 de octubre a las 18:00 horas, en el Municipal de San Roque, Arjonilla | Muñoz Esteban.

El Atlético Arjonilla disputará su tercer partido consecutivo como local y para ello recibirá al nuevo Atlético Mengíbar. Los de Juanma Jurado llegan a este envite tras haber logrado una importante victoria ante el CD Alcalá Enjoy que supuso el estreno de su casillero de puntos. Conseguir la el triunfo y comenzar una buena dinámica de resultados es el objetivo de los arjonilleros, que no se quieren descolgar tan pronto de los primeros clasificados.

Los mengibareños están dando hasta el momento una de cal y otra de arena. Mientras que en casa han mostrado muy buena cara, con dos victorias, fuera del Ramón Díaz encajaron una sonrojante goleada a manos del Martos.

Sebastián Barajas | FJF

Inter de Jaén CF – Fuensanta CF

Domingo, 1 de octubre a las 12:00 horas, en el Estadio Sebastián Barajas, Jaén | Plaza Molina.

En el Sebastián Barajas se verán las caras el Inter de Jaén CF y el Fuensanta CF, dos equipos que quieren volver a vencer tras haber caído derrotadas en la anterior jornada. A casa regresa el conjunto capitalino, que solo cuenta con los tres puntos que ya consiguiera como local en la jornada dos, con la intención de volver a sumar de a tres.

Los fuensanteños, que no han comenzado muy bien la temporada, marchan penúltimos y tienen cierta urgencia por sumar la primera victoria. Hasta el momento los de Rafa Polo han conseguido dos empates y una derrota, ésta última en su derbi ante el Martos CD “B”.

Descansa: Los Villares CF.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s