Alegría para Porcuna y Navas, tristeza para el Torreperogil

Resumen | Pedro Expósito.- Dos alegrías y tan solo una pena, es lo que dejó la quinta jornada a los jiennenses que nos representan en el grupo dos de División de Honor. Venció con apuros el Atlético Porcuna para conservar su liderato en solitario, mientras que el Navas se dio un homenaje a costa del Atlético Monachil para colocarse cuarto en la tabla. La única nota negativa para los nuestros la firmó el CD Torreperogil, que acabó con un cero a tres su visita al Estudiantes Almería y pierde su plaza de ascenso.

Atlético Porcuna 3-2 Berja CF

Once ante el Berja CF | Atlético Porcuna

Importantísima la victoria que consiguió el Atlético Porcuna  en la visita del Berja CF al Estadio San Benito. No solo por los tres puntos que le permiten seguir siendo líder sino por como los llegó a conseguir.

Los de Rafa Carrasco comenzaron muy bien y en el minuto dos ya iban por delante gracias a un gol de Fran pero lo cierto es que tan solo dos después el Berja contestaría con un tanto de Aguilera que igualaba las cosas. Así se llegó hasta el minuto cuarenta cuando parecía que las cosas se le torcerían a los jiennenses. Kevin, de penalti, ponía el uno a dos para los almerienses al descanso.

El Atlético Porcuna se supo reponer y a la hora de juego, con un nuevo gol de Fran, anotaría el dos a dos con el que se llegaría al descuento. Fue ahí, a la heroica, cuando Manu Tejero hacía el definitivo tres a dos que dejaba los puntos en el San Benito cuando todo apuntaba al empate.

Llega a los trece puntos, de quince posibles, el Atlético Porcuna, que gobierna la tabla del grupo dos de División de Honor con un punto de ventaja sobre el Alhaurín de la Torre.

Atlético Monachil 1-3 CD Navas

El CD Navas se dio una alegría en su visita a tierras granadinas para medirse al Atlético Monachil. Los de Fran Almansa cimentaron su victoria en una genial primera mitad y en una trabajada segunda parte para finalizar con uno a tres en el marcador.

Once en Monachil | CD Navas

David Fernández sería el encargado de inaugurar la cuenta goleadora del Navas a la media hora de juego. Un tanto, el navero, que no vendría solo ya que solo dos minutos después sería Raúl el que pusiera el cero a dos que daba tranquilidad a los del Condado.

Ángel Sanjuán, a tan solo tres minutos para que Bretones Martínez señalara el camino a vestuarios para el descanso, haría el cero a tres que dejaba prácticamente sentenciado al Atlético Monachil, un clásico del fútbol granadino.

La fabulosa renta conseguida en la primera mitad la supo administrar a la perfección el cuadro navero, que tan solo vio como le recortaban distancias en el minuto setenta y cinco, cuando Daniel Alejandro hacía el definitivo uno a tres.

El CD Navas rompe la mala racha de dos derrotas consecutivas con una actuación perfecta que lo lleva de nuevo a la parte alta de la tabla. Los de Almansa son cuartos, con nueve puntos, a tan solo tres puntos de la zona de ascenso.

CD Estudiantes Almería 3-0 CD Torreperogil

Once ante el Estudiantes | CD Torreperogil

La bestia negra del CD Torreperogil en División de Honor se volvió a manifestar el pasado domingo en forma de cruel derrota jiennense. El CD Estudiantes Almería, al que nunca ha vencido el cuadro torreño, endosó un tres a cero al equipo de Antonio “Torres” que lo baja de las posiciones de ascenso.

Tardaría en llegar el primer gol de la contienda en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles de Almería. De Francis sería el honor de inaugurar el marcador a tan solo dos minutos para encarar el camino a vestuarios para el descanso.

No se llegaba a la hora cuando Darius ampliaba la renta almeriense con el dos a cero que ponía ya muy cuesta arriba el atisbo de remontaba del CD Torreperogil. Imposible se le pondría ya con el tres a cero que anotaba Daniel a falta de dos minutos para finalizar el choque.

Segunda derrota del CD Torreperogil en lo que va de liga que lo baja de la segunda posición y lo lleva hasta la sexta, desde donde ve el liderato del Porcuna a cuatro puntos de distancia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s