El Orcera CF recupera el liderato del grupo dos

Resumen | Pedro Expósito.- El Orcera CF ha recuperado el liderato que perdió la pasada jornada. Esa es la principal novedad de un fin de semana cargado de fútbol y sorpresas en el grupo dos de Segunda Andaluza. A la victoria del Orcera ante el Jimena hay que añadirle la del AD Mancha Real, que le acompaña como colíder. El Santo Tomé sigue su idilio goleador y se pegó un festín a cosa del Atlético Sabiote a domicilio. El CD Tugia logró su primera victoria de la temporada ante el ex líder Ibros mientras que el Carolinense estrenó su casillero de puntos y salió del farolillo rojo asaltando la casa del CD Rus.

Orcera CF 3-0 CD Jimena

Once ante el Jimena | Orcera CF

El Orcera CF recuperó el liderato gracias a su importante victoria ante el CD Jimena por tres goles a cero. Los de Juan Jiménez aprovecharon el pinchazo del Ibros ante el Tugia para volver a mandar en el grupo dos.

Dos goles en la primera mitad encarrilarían la victoria de los orcereños, que a los cinco minutos ya iban por delante gracias a un gol de Óscar Mañas. Paxico incrementaba la ventaja de los amarillos sobre el minuto veintiuno de juego.

Ya en los minutos finales Carlos González hacía el definitivo tres a cero con el que los puntos se quedaban en el González Santoro y que ponía al Orcera CF de nuevo al mando del grupo dos, con siete puntos, los mismos que AD Mancha Real pero con mejor balance de goles hasta la fecha.

AD Mancha Real 4-1 EMD Jódar

El AD Mancha Real no fallaría en la visita del Jódar al Estadio de la Juventud y acabaría por endosar una goleada al conjunto galduriense. Por cuatro a uno ganaron los de Jiménez Hervás, que se colocan colíderes.

Instante del partido | Luis Verdejo

El equipo manchego encarrilaría la victoria en la primera mitad, en la que se fue al descanso con ventaja de dos tantos. Antonio hacía el primero de ellos, en el minuto diez, mientras que Sergio ponía el cero a dos.

Chiri, a los cinco minutos de volver del receso hacía el tres a cero que dejaba ya sentenciado el partido. Recortaría distancias el Jódar con un gol de Jacinto en el descuento al que le acompañaría otro de Manel para dejar las cosas en el cuatro a uno final.

Segundo, igualado a puntos con el primero, se coloca al AD Mancha Real dejando al EMD Jódar como nuevo colista de la clasificación, con tan solo un punto.

Atlético de Sabiote 0-4 Santo Tomé CF

Once ante el Santo Tomé | Atlético Sabiote

La sorpresa de la jornada se dio en el San Ginés de la Jara. Allí el Santo Tomé consiguió asaltar el feudo del Atlético Sabiote para llevarse los tres puntos con una goleada. Por cero goles a cuatro vencieron los tomeseños.

Tuvieron una buena tarde los goleadores del Santo Tomé y en especial el ex del Arroyo Jero. De él fueron los dos tantos con los que se fue de ventaja el equipo visitante al descanso.

El también goleador Pedrito, ex del Mogón CF, hacía el tercero nada más volver a rodar el balón en la segunda mitad mientras que Javilillo cerraba la goleada poniendo el definitivo cero a cuatro a falta de ocho minutos para el final del choque.

Duro revés para un Atlético Sabiote que hasta el momento sumaba pleno de puntos. Con seis, los de Manolo Gallego, bajan a la quinta plaza mientras que el Santo Tomé, con dos goleadas seguidas, se ha colocado como el tercero de la tabla.

Ibros CF 0-1 CD Tugia Juego Limpio

Once en Ibros | CD Tugia Juego Limpio

El Ibros CF se dejó el liderato en la visita del CD Tugia al Fernández Martínez. Los de Roberto Romero cayeron por la mínima, cero a uno, ante los pealeños, que firmaban así su primera victoria de la temporada.

El único tanto del choque llegaría pasado los veinte minutos de juego y su autor sería uno de los delanteros más peligrosos de todo el grupo dos, Diego Jopi. Un gol que vale tres puntos y permite al Tugia despojarse de la presión de saberse uno de los candidatos al ascenso y no haber logrado vencer hasta entonces.

Asciende a la sexta plaza el equipo de Fernando Rodríguez que, a la espera de ver qué pasa con su reclamación por alineación indebida del Atlético Sabiote en la primera jornada, está a tres puntos de la promoción a Primera Andaluza.

El Ibros, tras este tropiezo, el primero de la temporada baja a la cuarta posición manteniendo sus seis puntos y tan solo a uno del líder.

CD Rus 0-2 Carolinense CD

A la tercera fue la vencida para el Carolinense CD, que sumó su primera victoria de la temporada en su visita al Municipal de San Blas. Allí los de Fransu consiguieron ganar por cero goles a dos, lo que les permitió abandonar el farolillo rojo.

Del joven José Cruz, uno de los mejores hombres de la pasada campaña en el club del Ramón Palacios, fueron los dos tantos del Carolinense. El primero de ellos llegaría al final de la primera mitad, sobre el cuarenta, mientras que el segundo sería ya metidos en el descuento del segundo acto.

Logra así el Carolinense estrenar su casillero de punto y se coloca como séptimo clasificado, dejando al CD Rus en la antepenúltima posición y siendo uno de los tres conjuntos que aún no saben lo que es la victoria esta temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s