Grupo I

Los filiales de Martos y Torredonjimeno siguen intratables

Resumen | Pedro Expósito.- La jornada cuatro en el grupo uno de Segunda División Andaluza confirmó que los filiales de Martos y Torredonjimeno son los rivales a batir por el ascenso. El líder, el Martos CD “B”, defendió con una goleada al Valdepeñas su condición de primero de la tabla mientras que los tosirianos le endosaron un cruel set al colista. El Atlético Arjonilla consiguió su segunda victoria consecutiva y ya es tercero mientras que el Lopera venció por la mínima al Útica. Inter y Fuensanta firmaron tablas en el Sebastián Barajas. Descansó Los Villares.

Martos CD “B” 3-0 Valdepeñas CF

El filial marteño calentando antes de comenzar | Martos CD

El Martos afianzó su liderato con la tercera victoria consecutiva a costa del Valdepeñas CF. Los de Ángel Gallego Mateo se impusieron por tres goles a cero sobre el césped natural del Ciudad de Martos y alcanzan la decena de puntos.

El choque se pondría pronto de cara para los marteños, que a los veinte minutos ya estaban por encima en el marcador gracias a un tanto de Toni. Sería el mismo futbolista el que pusiera el dos a cero a la media hora de juego.

Martínez, a falta de dos minutos para llegar al descanso hacía el tercer y definitivo tanto de los marteños que, durante la segunda mitad, estuvieron más centrados en no encajar gol que en ir a por el cuarto.

Tres nuevos puntos para el filial marteño, que llega a diez y ocupa la primera plaza con un punto de ventaja sobre el UDC Torredonjimeno “B” pero con un partido más que éste.

UDC Torredonjimeno “B” 6-0 CD Alcalá Enjoy

El UDC Torredonjimeno mostró su fortaleza ante el débil CD Alcalá Enjoy, colista del grupo uno, en la visita de éste a la Loma de los Santos. Por seis goles a cero venció el equipo de Garrido al de Nono para continuar con su pleno de puntos.

Con dos a cero se llegaría al final de una primera mitad en la que Julián Martínez, en el veintiocho, y Paco Anguita, en el cuarenta, iban a firmar los tantos del filial tosiriano con los que se marchaban al descanso.

Álvaro y José Castillo, éste último de penalti, hacían que se llegara a la hora de juego con cuatro a cero, siendo Iván Vico el autor de los dos tantos restantes en tan solo un minuto, el que va del setenta y uno al setenta y dos.

Goleada y tres puntos con comodidad que permiten al UDC Torredonjimeno “B” seguir siendo el único equipo que cuenta todos sus partidos por victorias. Nueve puntos de nueve posibles suma el filial tosiriano, que queda a un punto del líder.

Atlético Arjonilla 4-0 Atlético Mengíbar

Jaime intenta controlar un balón | Pedro Expósito

El Atlético Arjonilla venció y convenció en su tercer partido consecutivo como local. En esta ocasión el cuadro de Juanma Jurado se impuso por cuatro goles a cero al Atlético Mengíbar en un entretenido partido que el cuadro local supo dominar.

Manuel Ruano sería el auténtico protagonista de este partido, anotando los cuatro goles de su equipo. El primero de ellos llegaría en el minuto treinta y cinco de juego y con esa exigua renta se iban a marchar los equipos a vestuarios.

Hasta el minuto setenta no llegaría el segundo de los arjonilleros que iban a jugar el resto del partido con dos hombres más por la expulsión de Juan Antonio y Viedma por parte mengibareña. Los dos tantos que le restaban al Arjonilla llegarían en el ochenta y tres y en el descuento respectivamente.

Segunda victoria para los de Jurado y Zafra, que se colocan terceros en la tabla tras ser colistas tan solo hace dos semanas. El Mengíbar baja de la cuarta plaza a la sexta, con seis puntos, los mismos que el Arjonilla.

AD Lopera 1-0 CD Útica

El AD Lopera consiguió la victoria en su vuelta a la competición tras haber descansado la pasada jornada. Los de Chuchín doblegaron al CD Útica, ganando por la mínima ante su afición en el Santo Cristo.

José Uceda pugna por un balón | Lopera Digital

En una primera parte del partido duro, intenso y sin dominador claro, los dos equipos iban a gozar de ocasiones para mover el partido durante la primera mitad. Sin embargo esto no ocurrió y todo quedó para la segunda mitad.

Durante la segunda se acercó el Lopera, hasta estrelló un balón en la madera pero no sería hasta el minuto ochenta y dos cuando los locales conseguían el gol que le dio los tres puntos cuando jugaban con un futbolista menos por la expulsión de Morales.

Alfonso cometía una falta en zona peligrosa que iba a acarrearle la expulsión y en el bote de esa falta Carni se iba a valer de un error defensivo para anotar el gol de la victoria loperana.

Segunda victoria para el Lopera, que llega a los seis puntos y se coloca cuarto y segunda derrota, de manera consecutiva, para un CD Útica que ha bajado en dos semanas del liderato a la quinta plaza.

Inter de Jaén CF 2-2 Fuensanta CF

Acción del partido | Inter de Jaén CF

Inter de Jaén CF y Fuensanta CF firmaron tablas sobre el castigado césped del Sebastián Barajas. Empate a uno en un partido entretenido en el que los fuensanteños  no supieron administrar bien hasta dos ventajas en el marcador.

Se adelantaba el equipo de Rafa Polo con un gol de Gango en el minuto treinta y cinco de juego pero la respuesta capitalina no se hizo esperar, siendo Lucas el que establecía el uno a uno con el que se llegaría al descanso en apenas dos minutos.

Volvería a ponerse por delante el Fuensanta CF de Sufi nada más volver del receso y de nuevo el Inter contestaría en forma de gol al que le dio firma Troyano. Un tanto que llegaría a la hora de juego y que sería a la postre el definitivo.

Reparto de puntos que deja al Inter de Jaén en la séptima posición con cuatro puntos y al Fuensanta, que aún no ha ganado, en la octava, con uno menos.

Descansó Los Villares CF.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s