El Real Jaén suscribe un acuerdo de colaboración con Hermes Comunicación

Comunicado | Real Jaén CF.- El Real Jaén y la consultora jiennense Hermes Comunicación han llegado a un acuerdo de colaboración para coordinar los servicios de comunicación y prensa del Club. Así, a través de este convenio que ha entrado en vigor con fecha 2 de octubre de 2017, Hermes Comunicación, junto a colaboradores del Club blanco, serán los responsables de dirigir la estrategia de comunicación y atención a medios.

El objetivo de este acuerdo es facilitar al máximo la labor de los periodistas en general y de la prensa deportiva en particular, a la vez que se profesionaliza un ámbito de tanta importancia para el Real Jaén, como es su imagen y la atención a medios de comunicación. El acuerdo ha sido suscrito por el consejero delegado del Real Jaén C.F., Andrés Rodríguez y los socios directores de Hermes Comunicación Elena Lara y Carlos Rísquez.

En este sentido, Rísquez ha manifestado que Hermes Comunicación asumirá la dirección estratégica del equipo de Comunicación que ya existe en el Real Jaén para conseguir una comunicación profesional, fluida y veraz. “Desde nuestra empresa tenemos un firme compromiso con Jaén y queremos poner nuestro grano de arena para ayudar a uno de los mayores símbolos de la ciudad de Jaén”, ha informado.

Por su parte, Andrés Rodríguez ha mostrado su satisfacción por la materialización de este acuerdo. “Gracias a este convenio, el Real Jaén podrá contar con profesionales de reconocido prestigio en el ámbito de la Comunicación que vienen a sumar en el nuevo proyecto”, ha añadido. Además, Rodríguez ha tenido palabras de agradecimiento para Carlos Pérez, que había venido desarrollando hasta ahora las labores de Comunicación en el Real Jaén, por su encomiable trabajo realizado de forma desinteresada y por su fuerte compromiso con el Club.

En el marco de este cambio en el Área de Comunicación y Protocolo, el Real Jaén también informa de que Manuel Quesada abandona las funciones de portavoz del Real Jaén, aunque seguirá como miembro de la directiva de la entidad. En el nuevo organigrama, el portavoz institucional será el presidente, Tomás Membrado, mientras que la labor de portavoz en el ámbito deportivo será llevada a cabo por Rubén Andrés, responsable del área deportiva. Andrés Rodríguez expresa su agradecimiento a Manuel Quesada por el trabajo desarrollado hasta la actualidad como portavoz, y que ahora continuará desde otros ámbitos del Real Jaén.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s