Frente Alkuza: motivos para seguir creyendo en el fútbol modesto

Opinión | Pedro Expósito.- No atraviesa el mejor momento de su corta historia el CD Castellar Íbero pero aun así puede presumir de algo, nunca caminará solo. El inicio de temporada, la primera en la máxima categoría provincial en su segundo año de vida, ha comenzado con más sombras que luces y el equipo ocupa el farolillo rojo de la tabla sin embargo su afición más fiel, el Frente Alcuza, no los ha abandonado. Todo lo contrario.

Aficionados durante esta temporada | Frente Alkuza

Desde que comenzara la temporada este sector de la afición castellariega ha protagonizado momentos que quedarán en las retinas de quien los pudieron disfrutar. Vayan donde vayan, jueguen contra quien jueguen, estas personas han ido ganándose el respeto de sus rivales. Primero por la educación mostrada y segundo por el calor y color que dan a la grada, tanto en casa como fuera.

No han sido pocos los que así lo ha querido hacer notar en las redes, siendo un verdadero reguero de parabienes los comentarios que allí se han podido leer. Desde aficionados a futbolistas rivales e incluso directivos, que ya quisieran para si una afición tan numerosa como ruidosa.

Con el equipo hundido en la tabla, con cero puntos, tres goles a favor y diez encuentros, tras cinco jornadas el ánimo en el CD Castellar Íbero no ha decaído. Aún menos en el Frente Alcuza, que piensa llevar en volandas a su equipo en cada uno de sus partidos, incluso llegando a fletar autobuses para los desplazamientos. Algo que, en el fútbol modesto actual, es inaudito y a la vez maravilloso. Para seguir creyendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s