Primera Andaluza

Luichi Peláez se marcha del CD Torredelcampo

Pedro Expósito.- Luis Peláez Palomino “Luichi Peláez” ha dejado de ser el entrenador de la primera plantilla del CD Torredelcampo de Primera División Andaluza. El técnico natural de Jaén, que llegó este verano al club torrecampeño, abandona su banquillo al considerar insostenible la situación actual por la que pasa la entidad.

Luichi el día de su presentación | CD Torredelcampo

El radical giro de timón que tomó el club a tan solo unos días de comenzar la competición ha terminado por mermar la moral del entrenador jiennense y de varios de los jugadores, que fueron abandonando la plantilla paulatinamente viendo que lo que se les prometió no se cumplió.

La llegada de Pedro López, como director deportivo, a la entidad torrecampeña aventuraba un proyecto muy ambicioso que sin embargo nunca se llegó a cumplir, dimitiendo la mayor parte de la directiva y abandonando éste el club, que tuvo que volver a recomponerse en plena competición.

La salida de varios de sus jugadores, la complicada situación económica, el desgaste de tres meses muy complicados, y los malos resultados deportivos – cuatro derrotas consecutivas y el equipo sumido en el descenso – han terminado por ahogar a un Luichi que lo intentó pero que finalmente ha decidido dar un paso al lado.

Mediante una carta informativa, el técnico capitalino ha querido anunciar este hecho utilizando para ello sus perfiles oficiales de redes sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s