Miguel Ruiz deja el Villacarrillo para firmar por el Begíjar CF

Pedro Expósito.- El Begíjar Club de Fútbol de Primera División Andaluza se ha hecho con los servicios de uno de los mejores delanteros de la provincia. Se trata de Miguel Ruiz, un auténtico killer donde los haya, que llega al Municipal begijareño tras lograr la carta de libertad por parte del Villacarrillo CF, de Tercera División.

Miguel Ruiz celebra un gol la temporada pasada | Atlético Monachil

Fichaje de relumbrón para un Begíjar CF que refuerza así sus aspiraciones de estar arriba y que se hace con los servicios de un delantero de contrastada categoría y nivel, que la temporada pasada fue el máximo artillero con el Villacarrillo CF del grupo dos de División de Honor, logrando el ascenso a Tercera División.

Miguel Ruiz no necesita presentaciones en la provincia. Es un delantero centro de gran envergadura y olfato que destaca por la gran cantidad de goles que le acredita como uno de los mejores artilleros de nuestro fútbol.

Desde la directiva del Begíjar CF se quiere agradecer el entendimiento y facilidades dadas por Francisco José Martínez, presidente del Villacarrillo CF, para que este acuerdo se haya hecho posible en tan poco tiempo.

El futbolista, de treinta y siete años de edad, cuenta con un cartel enorme en el panorama futbolístico tanto de Jaén como a nivel de División de Honor y Tercera IX sin embargo ha rechazado ofertas más suculentas para vestir los colores del Begíjar CF esta temporada.

Se despide del Villacarrillo tras disputar esta campaña tan solo cuatro partidos, solo dos como titular, en parte por haber pasado por problemas físicos, en los que acumuló 177 minutos en el grupo noveno de Tercera División en el que sin embargo no pudo estrenarse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s