El Atlético Porcuna se juega el liderato en Almería

Previa | Pedro Expósito.- La sexta jornada en División de Honor nos trae uno de los platos fuertes de la temporada para los jiennenses, la defensa del liderato del Atlético Porcuna en la visita al Poli Almería. Separados por tres puntos este partido se antoja vital para los de Rafa Perales, que daría un golpe sobre la mesa de ganar. El CD Navas vuelve a casa tras dos semanas fuera para recibir al Arenas de Armilla, mientras que el Torreperogil hará lo propio con el CD Estepona FS, para tratar de recuperarse de la derrota de la jornada pasada.

Cartel del partido | Poli Almería

Poli Almería – Atlético Porcuna

Domingo, 8 de octubre a las 17:30 horas, en el Estadio de la Juventud, Almería | Polaíno Redondo.

Partido de altos vuelos el que disputará el Atlético Porcuna en el Estadio de la Juventud. Allí se medirán, los de Rafael Carrasco, a tercer clasificado, que no es otro que el histórico Club Polideportivo Almería.

Con el liderato en juego, ya que solo se llevan tres puntos de ventaja, llega uno de los partidos más importantes hasta la fecha para el conjunto porcunense, que está ganando los partidos pero que no termina de mostrar todo su potencial. Buena piedra de toque será esta salida ante un rival de la zona de arriba.

El Polideportivo Almería viene tras dos victorias consecutivas y sin saber lo que es perder en su estadio, donde ha ganado los dos partidos que ha disputado. Además el club almeriense es consciente de la importancia de este partido al tratarse de un rival, a día de hoy, directo para mantenerse en la zona alta de la tabla.

CD Navas – Arenas de Armilla

Once ante el Berja | Antonio Hurtado

Domingo, 8 de octubre a las 19:00 horas, en el Municipal San Juan Bautista, Navas de San Juan | López Sánchez.

El CD Navas regresa a casa tras el forzoso exilio del San Juan Bautista que ha vivido, por caprichos del calendario, por dos semanas. Una victoria, que cortó la mala racha de dos derrotas consecutivas, fue el premio que los de Almansa encontraron antes de la ansiada vuelta a casa donde recibirá al Arenas de Armilla.

Otro que también regresa a casa – ya debutó en la anterior jornada – es el delantero Juanjo Torres, que se desvinculó del Villacarrillo CF y que vuelve a vestir el amarillo con el que tantos éxitos y goles ha cosechado.

El Arenas de Armilla es un rival directo en estos momentos del CD Navas. Con los mismos puntos que los del Condado, los granadinos, que suman dos derrotas consecutivas, quieren recuperarse asaltando el feudo del Navas y de paso superarlo en la tabla.

CD Torreperogil – CD Estepona FS

Berja atrapa un balón | CD Torreperogil

Domingo, 8 de octubre a las 17:00 horas, en el Estadio Abdón Martínez Fariñas, Torreperogil | Liria Alfonso.

El CD Torreperogil recibirá la visita del CD Estepona FS en un duelo directo de la zona media de la tabla que se disputará en el Abdón Martínez Fariñas. Los de Torres llegan de perder por tres a cero en la última jornada, ante el CD Estudiantes de Almería, tras lo que perdieron su plaza de ascenso.

A tres puntos de esa segunda plaza, el conjunto torreño no se puede permitir caer ante un rival al que ya ganó la temporada pasada en casa, si bien es cierto que perdió fuera. Con la ayuda de su fiel público el CD Torreperogil tratará de lograr esa victoria que le vuelva a colocar en la zona noble de la tabla.

De sacar un empate en un campo complicado como el del Malaka llega el CD Estepona, que tan solo tiene un punto menos que el cuadro jiennense. Los malagueños solo han perdido un encuentro, el inaugural, y desde entonces han sumado dos victorias y dos empates, algo que habla de la dificultad que entraña doblegar a este conjunto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s