El Santo Tomé – Orcera CF copa la atención en el grupo dos

Previa | Pedro Expósito.- Llega la cuarta jornada al grupo dos de Segunda Andaluza y lo hace cargada de buenos partidos para este fin de semana. Uno de los más importantes será el que dispute el Orcera CF, el líder, en el campo del Santo Tomé, con el liderato en juego. El Ibros pisará el albero de Jimena, mientras que el Atlético de Sabiote intentará recuperarse de la derrota de la semana pasada en casa del Jódar. El Rus, al que le quitaron un punto en la clasificación, se las verá en su nueva condición de colista ante el aspirante Tugia. El Carolinense CD – AD Mancha Real queda para el 12 de octubre.

Santo Tomé CF – Orcera CF

El Santo Tomé viene de golear en sus dos últimos partido | Santo Tomé CF

Domingo, 8 de octubre a las 18:00 horas, en el Campo de Fútbol Municipal, Santo Tomé | Fernández – Silva Fernández.

En uno de los partidos más atractivos, de los cuatro que ofrece este fin de semana futbolístico en el grupo dos, se miden Santo Tomé CF y Orcera CF en un duelo con el liderato en juego.

Llegan los tomeseños a este choque con la moral por las nubes. Los de Martínez Vinuesa se han recuperado del mazazo inicial de la liga con dos victorias consecutivas, ambas con goleada, que los han aupado a la tercera plaza, desde donde ven el ascenso a tan solo un punto.

El Orcera recuperó la primera plaza venciendo contundentemente al CD Jimena la semana pasada. Los de Juani Jiménez han vencido en sus dos choques como local pero no lo lograron en su única salida. Vencer lejos del González Santoro es la misión ahora de los orcereños. No será fácil.

El albero volverá a ser el protagonista | CD Jimena

CD Jimena – Ibros CF

Sábado, 7 de octubre a las 17:30 horas, en el Campo de Fútbol Municipal, Jimena | De la Torre Martínez.

Sobre el albero del Campo de Fútbol Municipal de Jimena va a tratar de recuperar el liderato perdido, aunque ya no dependa exclusivamente de ellos, el Ibros CF. Los de Roberto Romero, tras caer en casa ante el Tugia, después de dos victorias consecutivas, visitan el feudo de un novato CD Jimena que marcha en la penúltima plaza.

Dos derrotas consecutivas tras su ilusionante debut suma un CD Jimena que, lógicamente, tiene que adaptarse de nuevo a la competición tras años de ausencia. Los de Dani Lechuga no lo tendrán fácil en la visita de los ibereños a su estadio, sin embargo juegan con la baza de conocer a la perfección su superficie, el albero.

EMD Jódar – Atlético Sabiote

Domingo, 8 de octubre a las 18:00 horas, en el Estadio Francisco Herrera Cuevas, Jódar | López Romero.

El Francisco Herrera Cuevas es el escenario que el calendario ha deparado que debe ser el estadio en el que el Atlético Sabiote trate de recuperarse de la goleada encajada la semana pasada a manos del Santo Tomé. Los de Manolo Gallego, invictos hasta ese partido, tienen el liderato a tan solo un punto tras el duro revés sufrido. Vencer al que hasta el miércoles era el  colista es casi obligatorio para seguir arriba.

En el EMD Jódar de nuevo está costando arrancar un proyecto. Con tan solo un punto el equipo de Antonio Martínez está hundido en la penúltima posición, junto al CD Jimena siendo los únicos, además del Rus, que no han logrado la victoria hasta la fecha en el grupo dos. En casa, quieren agradar a su público y lograr una importante victoria que insufle ánimos en el plantel galduriense.

El Tugia parte como favorito | CD Tugia Juego Limpio

CD Tugia Juego Limpio – CD Rus

Domingo, 8 de octubre a las 18:00 horas, en el Municipal de la Nava, Peal de Becerro | Páez Cuevas.

El CD Tugia recibirá al nuevo, desde este miércoles, colista del grupo dos de Segunda Andaluza, el CD Rus. Los ruseños vieron como ese mismo día el Comité de Competición les restaba un punto, siendo este el único que tenían, que les hace bajar a la última posición de la tabla.

Para los de Peal ganar es obligatorio, sobre todo teniendo en cuenta las bajas del rival, para continuar la escalada que inició el pasado fin de semana al lograr su primera victoria. Los de Fernando Rodríguez eran, en pretemporada, uno de los equipos que más expectación había levantado, dado el calibre de su plantel.

Carolinense CD – AD Mancha Real

Se jugará el jueves, 12 de octubre a las 18:00 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s