Grupo I

Martos CD “B” y UDC Torredonjimeno pugnan por el liderato fuera de casa

Previa | Pedro Expósito.- La jornada quinta en el grupo uno de Segunda División Andaluza nos deja una nueva pugna por el liderato de los dos filiales en liza esta temporada. El Martos CD “B” tratará de conservar su primera plaza en su visita a Los Villares mientras que el UDC Torredonjimeno “B”, al acecho, buscará seguir con su pleno de puntos en Mengíbar. Fuensanta y Valdepeñas intentarán lograr su primera victoria de la temporada recibiendo a Atlético Arjonilla e Inter de Jaén CF, respectivamente. El Lopera, cuarto en la tabla, se desplazará al campo del colista Alcalá.

Los Villares CF – Martos CD “B”

El Martos quiere seguir siendo líder | Martos CD

Domingo, 8 de octubre a las 19:00 horas, en el Estadio José Manrique, Los Villares | Cristian Calzado.

El Martos CD “B” volverá a afrontar la defensa del liderato en la jornada cinco del grupo uno de Segunda Andaluza. A los pupilos de Ángel Gallego Mateo les toca viajar hasta el José Antonio Manrique para medirse a Los Villares CF para tratar de mantener su primera plaza.

El filial marteño llega en una buena racha que se ha extendido a los tres últimos partidos, todos finalizados con victoria, y siendo uno de los dos equipos invictos hasta la fecha del grupo. El poderío ofensivo es algo en lo que también está destacando el conjunto blanco, claro favorito para este duelo.

Los Villares CF ha vuelto a la competición de manera discreta. En sus tres partidos – descansó durante la pasada jornada – el equipo de Antonio Delgado no ha conseguido lograr la victoria, siendo dos empates y una derrota el bagaje cosechado hasta la fecha.

Cartel del partido | Atlético Mengíbar

Atlético Mengíbar – UDC Torredonjimeno “B”

Domingo, 8 de octubre a las 18:00 horas, en el Estadio Ramón Díaz López, Mengíbar | Manjón Murillo.

Al acecho del líder, aunque con un partido menos, se mantiene el UDC Torredonjimeno “B”, al que también le tocará viajar para continuar con su magnífico arranque de temporada. Los de Garrido se desplazarán hasta el Ramón Díaz López para medirse a un Mengíbar que llegará con bajas.

Los tosirianos son los favoritos en este duelo dada su condición de invictos y tras haber sumado nueve puntos de nueve posibles en sus tres partidos – descansaron en la jornada inaugural – algo que los tiene en segunda posición.

Los mengibareños han ofrecido una cara en casa que no han mantenido fuera. Mientras en su estadio cuentan sus partidos como victorias, fuera han firmado goleadas en contra, expulsiones y consiguientes sanciones. Son el equipo más goleado del grupo uno.

Estadio de Las Banderas | Fuensanta CF


Fuensanta CF – Atlético Arjonilla

Domingo, 8 de octubre a las 18:30 horas, en el Estadio Las Banderas, Fuensanta | Romero Molina.

En el Estadio de las Banderas recibirá la visita del Atlético Arjonilla el Fuensanta CF. Los blanquiazules van a tratar de lograr su primera victoria de la temporada y para ello contarán con el apoyo de su público que, hasta el momento, ha visto como su equipo no ha pasado del empate en tres partidos, habiendo perdido el restante de los cuatro que ha disputado.

El Atlético Arjonilla por su parte viene en buena dinámica. Con victoria ha solventado sus dos últimos compromisos los pupilos de Juanma Jurado que, tras un inicio alejado de lo que se pensaba, se han recuperado, ocupando a día de hoy la tercera posición, una situación más acorde a lo que se esperaba a principio de temporada.

CD Alcalá Enjoy – AD Lopera

Domingo, 8 de octubre a las 18:30 horas, en el Campo de Fútbol Municipal, Alcalá la Real | Santos Moreno.

La casa del colista será lo que visite el AD Lopera en este su cuarto partido de la temporada. Los de Chuchín llegan a Alcalá la Real con la tranquilidad que da haber logrado tres puntos la jornada pasada, y también con la moral por las nubes por la entidad del rival al que derrotaron, el CD Útica.

Vencer fuera de casa es la asignatura pendiente para los loperanos que enfrente van a tener a un CD Alcalá Enjoy que comenzó la liga con un empate ante el Martos pero que desde entonces cuenta sus partidos por derrotas, la última con una dolorosa goleada. Con un punto, ocupan el incómodo farolillo rojo.

Municipal de Valdepeñas | Activa Jaén

Valdepeñas CF – Inter de Jaén CF

Domingo, 8 de octubre a las 18:30 horas, en el Campo de Fútbol Municipal, Valdepeñas | López Moreno.

El Valdepeñas CF buscará su primera victoria de la temporada en la visita del novato Inter de Jaén CF al Municipal valdepeñero. Los de Lito, penúltimos con dos puntos, no han pasado del empate, y una derrota, en los tres partidos que ha disputado pese a las grandes sensaciones mostradas.

Ante su público quieren romper esa tónica y ofrecer una victoria que de paso los adelante un poco en la tabla.

Para el Inter de Jaén CF la misión es lograr los primeros puntos fuera de casa de la temporada. Los de López han conseguido cuatro puntos, todos en casa, en sus cuatro partidos, contando todas sus salidas por derrota.

Descansa el CD Útica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s