El CD Torredelcampo – CF Arroyo podría quedar aplazado

Pedro Expósito.- El CD Torredelcampo – CF Arroyo de la próxima jornada, la que se juega entre semana y que parecía haber quedado fijado para el miércoles, 11 de octubre a las 21:00 horas, podría no disputarse y quedar aplazado por la Federación Jiennense de Fútbol.

Once en el primer partido de liga | CD Torredelcampo

El CD Torredelcampo argumenta que no cuenta con jugadores suficientes para disputar el encuentro, correspondiente a la jornada número siete en el campeonato liguero de Primera División Andaluza, algo que ha molestado en el seno del CF Arroyo, que ya había accedido a disputar el partido un día antes del día fijado por la Federación para que se pudiera disputar.

Lo cierto es que en el CD Torredelcampo la situación es de extrema gravedad. Tras marcharse Luichi Peláez, la continuidad de varios de sus jugadores había quedado en el aíre y desde el club no se ha dado a conocer aún el nombre de quién dirigirá al primer equipo de aquí a final de temporada.

Parecía que Juan Cortes Diéguez se iba hacer con las riendas del club e incluso presenció el pasado envite del club en Villargordo – acabó con un ocho a cero en contra – pero el técnico jiennense ha preferido no aceptar el cargo tras observar de primera mano la situación tan critica que el club padece, siendo varios los jugadores que no están dispuestos a continuar.

Es por esto que el CD Torredelcampo se ha visto obligado a primero pedir el cambio de fecha para el partido y al parecer, y según el CF Arroyo, solicitar el aplazamiento del mismo, algo que no ha sentado bien en el CF Arroyo, que así lo ha hecho saber a través de las redes sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s