El Porcuna se dejó el liderato en Almería, ganó el Torreperogil y empató el Navas

Resumen | Pedro Expósito.- La jornada seis en el grupo dos de División de Honor Andaluza nos dejó de todo. La derrota la puso el Porcuna, que se dejó el liderato en Almería, el empate el CD Navas, que rescató un punto en el descuento mientras que la victoria sería cosa del CD Torreperogil, que venció al CD Estepona FS. Los tres equipos jiennenses están entre los primeros de la clasificación.

Poli Almería 2-1 Atlético Porcuna

Instante del partido | Atlético Porcuna

El Atlético Porcuna se dejó el liderato ante el Poli Almería en el Estadio de la Juventud. Los de Rafa Carrasco cayeron por dos goles a uno en lo que fue la primera derrota de la temporada para los porcunenses.

No comenzaron las cosas mal para el Atlético Porcuna, que se adelantaba en el marcador allá por el minuto treinta y dos de juego. De una jugada nacida en un saque de esquina llegaría ese primer gol, obra de Jaime, un juvenil del equipo jiennense.

Ruzzo conseguiría la igualada tras rematar un centro desde la banda mientras que Montellano, en el minuto ochenta y dos, anotaba una falta por la escuadra que sentenciaba a los porcunenses.

Cae a la tercera posición el Atlético Porcuna, que con trece puntos tiene el liderato a tan solo dos.

CD Torreperogil 3-1 CD Estepona FS

El CD Torreperogil otorgó la alegría de la jornada de los jiennenses al imponerse, por tres goles a uno, al CD Estepona FS. Los pupilos de Antonio “Torres” se recuperan así de su derrota de la jornada pasada y regresan a los puestos altos de la tabla.

Celebración de un gol del Torreperogil | María Villar Web

Diecisiete minutos tardó Juanlu en inaugurar el marcador del Abdón Martínez Fariñas y con esa ventaja se irían los torreños al descanso.

Sergio Moreno iba a ampliar la renta del Sporting con un nuevo tanto antes de llegar al minuto cincuenta de juego y poco tiempo después recortaría distancias el conjunto malagueño con un gol de David Garrido.

Al minuto ochenta se llegaría con dos expulsados por cada equipo y con un inquietante dos a uno que tan solo dos minutos después rompería Virgilio para poner el tres a uno definitivo.

Tres puntos de oro para un CD Torreperogil que se mete como quinto mejor clasificado con doce puntos, solo uno por debajo de las posiciones de ascenso y a dos del líder, el Alhaurín de la Torre.

CD Navas 3-3 Arenas de Armilla

Once del CD Navas | Manuel Zapata

Vibrante fue el choque que protagonizaron CD Navas y Arenas de Armilla sobre el césped del Municipal San Juan Bautista de Navas de San Juan. Tres a tres firmaron estos equipos en un duelo que pudo ganar cualquiera.

Con dos a cero se llegaba al descanso gracias a los goles de Raúl Santiago, en el minuto veintitrés, y Juanjo Torres – el primero desde que volvió desde el Villacarrillo CF – en el treinta y cuatro.

Parecía encarrilada la victoria para el cuadro de Fran Almansa sin embargo el partido se torcería para los amarillos. Jairo recortaba distancias antes de la hora y en el setenta y uno Alberto ponía la igualada. La situación empeoró para los intereses naveros a falta de cinco minutos para el final cuando Ángel ponía por delante al Armilla.

Juanjo Torres, de penalti y en el descuento, salvaría un punto para el CD Navas con el tres a tres definitivo que deja a los del Condado en la sexta posición, a cinco del líder y a tres del ascenso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s