El Santo Tomé releva al Orcera en la primera posición del grupo dos

Resumen | Pedro Expósito.- Cambio de líder momentáneo es lo que nos ha dejado la jornada cuatro en el grupo dos de Segunda Andaluza. El Santo Tomé venció con claridad al Orcera y le arrebató esa primera posición que tenían. A la espera de lo que haga el AD Mancha Real el próximo jueves, el equipo de Martínez Vinuesa es el primer clasificado con nueve puntos. El Ibros venció en el albero de Jimena, que ya es colista, mientas que el Rus sorprendió ganando a domicilio al Tugia. Empataron Jódar y Sabiote.

Santo Tomé CF 4-0 Orcera CF

Saludo inicial | Orcera CF

El Santo Tomé CF arrebató la primer plaza del grupo dos de Segunda Andaluza al Orcera CF tras derrotarlo con una nueva goleada, la tercera de manera consecutiva, en la que firmó un cuatro a cero antes su público.

Tres goles en la primera mitad allanarían el terreno para la victoria tomeseña. Elías, en el minuto cuarenta y tres hacía el primero de ellos, a los que siguieron, acto seguido, dos de Pedrito, el ex del Mogón, que empieza a sacar a relucir su fama de goleador.

El tres a cero con el que se marcharon al descanso estos equipos duró muy poco puesto que con tan solo un minuto de juego Juan Carlos iba a poner el cuatro a cero, que sentenciaba definitivamente al Orcera.

Se aúpa al liderato el Santo Tomé con nueve puntos, los mismos que el Ibros CF pero con mejor balance de goles ya que es el máximo realizador y el menos goleado del grupo. El Orcera CF baja a la cuarta plaza.

CD Jimena 1-3 Ibros CF

El Ibros CF volvió a la senda de la victoria en su visita al albero del Municipal de Jimena. Allí los de Roberto Romero vencieron al CD Jimena para volver a colarse en posiciones de ascenso tras haber caído la semana pasada.

Instante del partido | Ibros CF

Dos goles cimentaron este nuevo triunfo de los verdiblancos que mediante Javilillo y Carpeta, de penalti, hacían marcharse al Ibros con ventaja al descanso. Una renta que Gaspy incrementaba pasada la hora de juego con el cero a tres.

El CD Jimena ya solo pudo maquillar el resultado mediante un gol de Diego Luis que iba a llegar en el minuto sesenta y siete de juego.

El Ibros se encarama a la segunda plaza, con los mismos puntos que el nuevo líder Santo Tomé pero con peor registro de goles, mientras que el Jimena cae a la última plaza de la tabla, sin saber aun lo que es vencer.

CD Tugia Juego Limpio 1-2 CD Rus

El CD Tugia Juego Limpio cayó contra pronóstico en la visita del CD Rus al Municipal de la Nava. Los pealeños, que se pusieron pronto por delante, vieron como los ruseños le daban la vuelta al resultado y se llevaban los tres puntos rumbo a casa.

Solo seis minutos duró la igualdad inicial en el feudo pealeño. Gaso iba a rematar un centro de Cepy a la red para alegría del público local. Gaspi, en el minuto cuarenta iba a volver a poner las tablas en el marcador para marcharse así al descanso.

Fue ya en el descuento, y tras disponer ambos equipos de un penalti que marraron, cuando el CD Rus iba a hacerse con su primera victoria de la temporada. Joaquín García ponía el uno a dos y sacaba a su equipo del farolillo rojo de la tabla.

El CD Tugia Juego Limpio, con tan solo cuatro puntos, aún no conoce lo que es vencer en casa en un comienzo de liga que no es el que se esperaba. Sextos son los pealeños mientras que séptimos quedan ya los de Balta.

EMD Jódar 1-1 Atlético Sabiote

Reparto de puntos en el Francisco Herrera Cuevas en el enfrentamiento entre EMD Jódar y Atlético Sabiote, que acabó con uno a uno en el marcador.

Los goles de este encuentro llegarían repartidos en las dos mitades. En la primera sería el Atlético Sabiote de Manolo Gallego el que se pusiera por delante, gracia a un gol de Rubén, mientras que en el segundo acto el gol lo haría, para los galdurienses, Romera, que hacía el uno a uno definitivo en el minuto setenta y siete

Un punto que no sirve de mucho a ningún equipo ya que el Atlético Sabiote seguirá en la quinta plaza a dos puntos del líder mientras que el Jódar es penúltimo y aún sin saber a qué sabe una victoria esta temporada.

El Carolinense CD – AD Mancha Real se disputará el próximo jueves, 12 de octubre a las 18:00 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s