Los filiales se destacan en la tabla

Resumen | Pedro Expósito.- Termina una nueva jornada, la quinta, en el grupo primero de Segunda Andaluza y lo hace como la comenzó, con los filiales imparables. Ganaron ambos, siendo el Martos el que continúa como líder en solitario del grupo. Tercero sigue el Arjonilla, tras empatar en Fuensanta, mientras que a la quinta plaza baja el Lopera, que cayó ante el por entonces colista Alcalá Enjoy. Valdepeñas e Inter firmaron tablas.

Los Villares CF 1-2 Martos CD “B”

Instante del partido | Martos CD “B”

El Martos CD “B” continúa imparable en su carrera por el ascenso a Primera División Andaluza. El cuadro de Ángel Gallego Mateo logró una nueva victoria en su visita al José Antonio Manrique, donde ganó a Los Villares por un gol a dos.

Comenzaron bien las cosas para el equipo marteño que en tan solo un minuto de juego ya había anotado el primer gol del partido. De Juanito sería dicho tanto que ponía al Martos por delante.

Media hora tardó Los Villares en conseguir el empate, que sería por mediación de Daniel, pero tan solo cinco minutos más en volver a estar por detrás. Rosa hacía el definitivo uno a dos allá por el minuto treinta y cinco de juego. Un gol que a la postre sería el definitivo pese a jugar con superioridad numérica el club de Martos por expulsión de Walter en el cincuenta y cinco.

Con trece puntos el filial marteño sigue siendo el líder con un punto de ventaja sobre el UDC Torredonjimeno, que se segundo con pleno de puntos pero un partido menos que los de la Ciudad de la Peña, que sin embargo descansan en esta próxima jornada entresemana.

Atlético Mengíbar 1-3 UDC Torredonjimeno “B”

No falló el UDC Torredonjimeno “B” en su visita al Ramón Díaz de Mengíbar. Allí los de Garrido dejaron nuevas muestras de superioridad y vencieron por un gol a tres.

Encarriló el triunfo el filial tosiriano durante la primera mitad, en la que anotó dos goles. Juanjo hacía el cero a uno en el minuto nuevo y a éste se seguía un tanto de Manolillo pasada la media hora de juego.

Así se llegaría a los minutos finales donde el UDC Torredonjimeno haría el tercero, por el ochenta y siete de juego, por mediación de Dani Carpio mientras que el Mengíbar ya solo podría recortar distancias con el uno a tres definitivo, obra de Fernando.

Doce puntos de doce posibles es el fabuloso balance de los tosirianos en este inicio de temporada soñado. Los de Garrido, de ganar esta semana se podrían poner líderes por el descanso del Martos. El Mengíbar, con seis puntos, marcha sexto.

Fuensanta CF 2-2 Atlético Arjonilla

Antonio Gallardo controla ante Juanito | Pedro Expósito

Nuevo empate, el cuarto en lo que va de competición, para el Fuensanta CF en la visita del Atlético Arjonilla al Estadio de las Banderas. Los de Rafa Polo consiguieron sacar un punto en un partido que parecía que iba a acabar con victoria blanquinegra.

Un cuarto de hora duró la igualada en el feudo fuensanteño. Es lo que tardó Javi Milla en inaugurar el marcador para alegría local. Sin embargo esa sensación duró muy poco y es que Reca, a la salida de un córner, alojaba el balón en la portería, firmando el empate con el que se iba a llegar al descanso.

Miguel Navarro, con tan solo cinco minutos de juego de la segunda mitad, haría el uno a dos para los arjonilleros con un fuerte disparo, mientras que José Melero ponía el empate a falta de un cuarto de hora para el final y con el Fuensanta totalmente lanzado a por la victoria.

Reparto de puntos que deja a ambos equipos donde estaban, en la octava plaza el Fuensanta y en la tercera el Arjonilla.

CD Alcalá Enjoy 3-0 AD Lopera

El CD Alcalá Enjoy estrenó su casillero de victorias con el triunfo frente al AD Lopera. Por tres goles a cero venció el equipo de Nono, que estrenaba césped en el Municipal alcalaíno.

Antonio Jesús era el encargado de hacer el primer tanto sobre el nuevo tapete para el Alcalá a la media hora de juego. Un tanto al que le seguiría otro de Iván a falta de poco para el descanso.

Néstor haría el tercero allá por la hora de juego para establecer el tres a cero final con el que acabaría este encuentro y que les vale para salir del farolillo rojo, que ahora ocupa Los Villares.

El AD Lopera por su parte continúa sin sumar fuera de casa y baja a la quinta plaza, viendo las plazas de ascenso a la misma distancia que puntos tiene, seis.

Valdepeñas CF 1-1 Inter de Jaén CF

Acción del partido | Inter Jaén CF

El Valdepeñas CF continúa sin estrenar su casillero de victorias tras lograr otro empate, el tercero de la temporada, en la visita del Inter al Municipal valdepeñero. Uno a uno firmaron estos equipos, que ya se conocían de pretemporada.

Pablo hacía el gol con el que el Inter de Jaén se ponía por delante al descanso. Corría el minuto veinticinco cuando el jiennense hacía ese cero a uno, un resultado que aguantaría el cuadro interista hasta el minuto setenta y cinco. Fue ahí cuando Sansa ponía el definitivo uno a uno que obligaba a repartir puntos.

Penúltimo sigue el Valdepeñas, con tres puntos de sus tres empates mientras que séptimos son los chicos de López con dos puntos más que los valdepeñeros.

Descansó el CD Útica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s