Tano causa baja en el Villacarrillo CF

Francisco José Martínez y Tano | Villacarrillo

Pedro Expósito.- Cayetano Romero Jiménez ha dejado de ser jugador de la primera plantilla del Villacarrillo CF del grupo noveno de Tercera División. El joven lateral ubetense se desvincula del club celeste, al que llegó el pasado verano procedente del CD Úbeda Viva.

Lo cierto es que la participación de Tano en el Villacarrillo Club de Fútbol no ha sido la esperada ya que, por culpa de una lesión, este prometedor futbolista de tan solo 22 años no ha podido ni tan siquiera debutar con el primer equipo debido a una lesión.

El jugador natural de Úbeda era una de las apuestas jovenes del nuevo proyecto del Villacarrillo CF. Tras una gran temporada en el CD Úbeda Viva, en la que acabó subcampeón de Primera División Andaluza, este futbolista fue elegido como mejor lateral derecho de la categoría, lo que hizo que los celestes se fijaran en él para reforzar su plantilla. La mala suerte ha frustrado la oportunidad del joven en Tercera División.

El club, mediante un escueto comentario a través de sus redes sociales, comunicó esta decisión en la tarde del lunes, siendo esta la tercera baja – antes se produjeron las salidas de los delanteros Juanjo Torres y Miguel Ruiz – que sufre el equipo villacarrillense desde que Jesús Párraga tomara el mando del equipo en sustitución de Rafa Ruano.

“Oficial: El jugador Tano queda desvinculado de la entidad celeste desde el día de hoy. Agradecer su trabajo y desearle suerte en el futuro” rezaba el tweet con el que el Villacarrillo informaba de esta nueva baja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s