El CD Torredelcampo no se presenta a su partido ante el CF Arroyo

Pedro Expósito.- El CD Torredelcampo no se ha presentado al partido correspondiente a la jornada siete de liga en Primera División Andaluza que le medía, el miércoles 11 de octubre a las 21:00 horas, al CF Arroyo en el Campo de Fútbol Municipal de Torredelcampo.

Municipal de Torredelcampo | Activa Jaén

Los problemas que actualmente tienen al borde del precipicio al CD Torredelcampo han propiciado que finalmente este partido, previamente fijado al jueves y que se cambió por petición expresa del club local al miércoles, no se haya disputado.

Lo que sorprende es que el CD Torredelcampo no haya encontrado la manera de aplazar dicho partido, como en días anteriores publicábamos en Albero y Mikasa, pese a contar, a priori, con el beneplácito de la Federación Jiennense para ello, según informaba el CF Arroyo a través de la red social Twitter.

Lo cierto es que, tras no recibir notificación alguna por parte de la Federación Jiennense de Fútbol, el CF Arroyo se ha presentado a disputar el partido en el Municipal de Torredelcampo. Los árbitros del choque: Muñoz Pérez, Cañas Ruiz y García González; también han hecho acto de presencia en el estadio, sin embargo el partido nunca llegó a disputarse.

El CF Arroyo presentó sus fichas, saltó a calentar e incluso esperó el tiempo estimado en casos de incomparecencia, sin embargo el CD Torredelcampo nunca llegó y el conjunto de Jesús Cuevas aprovechó su  desplazamiento para finalmente realizar un entrenamiento con los juveniles del CD Hispania presentes.

A expensas de otorgar oficialidad al asunto por parte de la Federación Jiennense de Fútbol, ante la incomparecencia del CD Torredelcampo, será el CF Arroyo el beneficiario de los puntos de un partido que se firmará con un cero a tres en el marcador.

Mal pintas las cosas para un CD Torredelcampo que jugará, o no, su próximo compromiso en el José Mezquita de Andújar, el próximo domingo 15 de octubre a las 17:30 horas, ante el Iliturgi CF 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s