José Isidoro y Soto, nuevas bajas en el Villacarrillo

Pedro Expósito.- El Villacarrillo Club de Fútbol ha anunciado dos nuevas bajas en su primera plantilla. Se trata de José Isidoro y Miguel Ángel Soto. El club celeste ha comunicado este hecho a través de sus perfiles oficiales en redes sociales en la jornada del miércoles 11 de octubre, a un día de medirse al Atarfe Industrial.

Soto ya ha sido presentado por su nuevo club | CF Arroyo

Miguel Ángel Soto incluso ya ha sido presentado por su nuevo club, el CF Arroyo de Primera División Andaluza, con el que ha realizado ya su primer viaje, a Torredelcampo, aunque finalmente el partido donde iba a debutar no se ha celebrado por incomparecencia del rival.

Soto, que había llegado desde el Atlético Porcuna este mismo verano, deja el Veracruz después de solo haber disputado 238 minutos en Tercera División, repartido en siete partidos de los cuales solo en dos había sido titular.

Menos protagonista fue José Isidoro, que también llegó en el mercado estival procedente del Mar Menos del grupo trece de Tercera División. El interior derecho apenas ha jugado 128 minutos con el club celeste. Cuatro partidos en los que en tan solo uno fue titular, siendo muy residual su participación desde entonces.

El Villacarrillo CF, desde la llegada de Jesús Párraga al banquillo, ha dado la baja ya a cinco futbolistas: Miguel Ruiz, Juanjo Torres, Tano y los mencionados José Isidoro y Miguel Ángel Soto; por lo que sondea ya el mercado, no solo jiennense y granadino – lugar de origen del nuevo técnico – con el objetivo de salir de la complicada situación que atraviesa y que lo tienen sin puntuar, en la última posición del grupo noveno de Tercera División, tras nueve jornadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s