Tercera División

El Linares vence, Aguado respira

Pedro Expósito.- El Linares Deportivo consiguió una victoria balsámica ante el CD Loja en el partido adelantado al miércoles, correspondiente a la jornada número diez en el grupo noveno de Tercera División, que terminó con cuatro a dos en el marcador del Municipal de Linarejos.

Once ante el Loja | Linares Deportivo

Se la jugaba Joseba Aguado, que tras la derrota con una mala imagen de los suyos en el derbi ante el Real Jaén CF de la Victoria y sus posteriores declaraciones, se había complicado su continuidad al frente del proyecto linarense. No le falló su equipo aunque eso sí, tuvo que remontar para quedarse los tres puntos.

Y es que el Loja iba a ponerse por delante muy pronto en el marcador ya que corría el minuto diecisiete de juego cuando  Álex Romero firmaba el cero a uno que enmudecía Linarejos. Antes pudo el Linares adelantarse pero ni Pekes ni Braim anduvieron finos cara a puerta en los primeros compases de juego.

Poco duro la alegría en el bando granadino. Ni cinco minutos. Ese fue el tiempo que necesitó Pekes, que partía hoy como titular, para rematar a un balón a gol y estableces el empate a uno con el que se iba a llegar al descanso.

Pekes hacía el 1-1 | Linares Deportivo

Los linarenses dominaron y gozaron de las mejores opciones de la primera mitad y con el mismo guion comenzaron la segunda. Ni tres minutos necesitó Omar para poner por delante a los mineros, para gozo de su afición, que veía a un Linares que de verdad iba a por el partido.

Apretaban los azulillos que, a falta de un cuarto de hora, iban a obtener premio en forma de gol. El tres a uno lo iba a firmar un recién llegado, Josema, que empujaba  a la red con la cabeza para dar tranquilidad a los suyos.

No bajó la intensidad el cuadro de Joseba Aguado que convertía el partido en fiesta con el cuarto gol. Braim dejaría su impronta en dicho tanto que prácticamente sentenciaba al Loja CD, que sin embargo, y de penalti, iba a poder maquillar el resultado haciendo el definitivo cuatro a dos.

Dormirá el Linares Deportivo en puesto de playoff de ascenso, a la espera de que el jueves se dispute el resto de la jornada, y sobre todo respira tras una complicada semana. Los de Aguado piensan ya en su siguiente compromiso, casi sin descanso, del próximo domingo, 15 de octubre a las 12:00 horas, ante el todopoderoso Atlético Malagueño, en los campos de la Federación Malagueña de Fútbol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s