El UDC Torredonjimeno “B” apunta al liderato

Previa | Pedro Expósito.- El calendario ha querido que la jornada número seis en el grupo uno de Segunda Andaluza se dispute entre semana, una ocasión para disfrutar de la jornada festiva nacional en los terrenos de juego más humildes de la provincia. Será esta atípica fecha la que pueda poner al UDC Torredonjimeno como líder del grupo, debido al descanso del Martos, pero también habrá partido importantes por no quedarse descolgados, como los que disputarán Atlético Arjonilla, CD Útica o Lopera. Por abajo Fuensanta, Valdepeñas y el colista Los Villares tratarán de sumar su primera victoria de la temporada.

El Fuensanta quiere su primera victoria | Pedro Expósito

UDC Torredonjimeno “B” – Fuensanta CF

Jueves, 12 de octubre a las 18:30 horas, en el Estadio La Loma de los Santos | Alejo Moya.

El UDC Torredonjimeno tratará de alzarse con la primera posición en la visita del Fuensanta a La Loma de los Santos. Allí el conjunto tosiriano tiene una oportunidad única de ponerse líder debido al descanso, forzado por el calendario, del Martos CD “B”.

Los de Garrido son claros favoritos ya no solo por su pleno de puntos hasta la fecha y la superioridad mostrada en todos los encuentros, sino porque además el rival, pese a que no está ofreciendo mala cara, aún no sabe lo que es salir victorioso en los cinco partidos de los que ha dispuesto. Eso sí, tan solo uno de ellos lo ha terminado con derrota, el resto empates.

Cartel del partido | Pedro Expósito

Atlético Arjonilla – Valdepeñas CF

Jueves, 12 de octubre a las 18:00 horas, en el Municipal de San Roque, Arjonilla | Hernández Jiménez.

En el Municipal de San Roque se verán las caras dos históricos del fútbol provincial. Recibirá la visita del Valdepeñas el Atlético Arjonilla en un partido clave para los de Juanma Jurado, que no quieren quedar totalmente descolgados de los dos puestos de arriba y que también quieren aprovechar el descanso del Martos para acercarse.

Llegan los arjonilleros de empatar en Fuensanta y con la intención de hacer bueno ese punto fuera con una nueva victoria en casa, mientras que los valdepeñeros vienen también de lograr un empate, aunque este fue cosechado en casa ante el Inter. Sin ganar aún, el equipo de Lito buscará estrenar su casillero de triunfos en Arjonilla.

CD Útica – CD Alcalá Enjoy

Jueves, 12 de octubre a las 11:45 horas, en el Municipal de Marmolejo | Barichou Chark.

El CD Útica regresa a la competición, tras su forzado descanso por el calendario, en la visita del CD Alcalá Enjoy al Municipal de Marmolejo. Quieren los de Roger olvidar las dos duras derrotas que sufrió antes de llegar a su particular parón con una victoria ante el conjunto alcalaíno.

Los de Nono llegan más tranquilos tras haber conseguido la primera victoria de la temporada en la pasada jornada. Ante el AD Lopera, los alcalaínos se quitaron una losa de encima y de paso abandonaron el farolillo rojo. Sumar en Marmolejo, ante uno de los a priori aspirantes al ascenso, sería muy positivo para ellos.

El Lopera solo ha sabido ganar en casa | Lopera Digital

AD Lopera – Atlético Mengíbar

Jueves, 12 de octubre a las 18:00 horas, en el Municipal Santo Cristo, Lopera | García Castillo.

El AD Lopera vuelve a su estadio para tratar de reconducir el rumbo tras una nueva derrota como visitante, esta vez a manos del anterior colista, el CD Alcalá. Los de Chuchín solo han vencido en los partidos como local y a eso se va a agarrar ante la visita de un Mengíbar que no sabe lo que es sumar fuera.

A priori puede parecer favorito el conjunto loperano sin embargo es, el equipo que vuelve a competir de la mano de Chapi, un peligroso rival capaz de amargar la fiesta a los locales que, eso sí, contarán con un factor muy importante como es el de su fiel afición.

Inter de Jaén CF – Los Villares CF

Jueves, 12 de octubre a las 12:00 horas, en el Estadio Sebastián Barajas, Jaén | Ibáñez Castellanos.

En el Sebastián Barajas recibirá la visita del colista el Inter de Jaén CF. Llega al feudo federativo de Jaén un Los Villares que aún no sabe lo que es la victoria y que tan solo ha logrado dos empates en lo que va de campaña.

No le van mucho mejor las cosas al Inter de Jaén, pese a que este sí que sabe lo que es ganar y que cuenta con tres puntos más que el cuadro villariego. No gana desde la jornada dos el cuadro de López que, en esta ocasión, pare como favorito para quedarse con los puntos y relanzar su situación en la tabla.

Descansa el Martos CD “B”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s